Actividades

miércoles, 10 de agosto de 2011

Gardens in Bristol.

Curiosa forma de llamar a los huertos, en vacaciones visite una city farm, ciudad granja, en Bristol al sur de Inglaterra. Muy ecológicos ellos. Me llamo la atención que esta las ruedas de los carros son ecológicas, total si la goma es verde, jjj.

De City Farm Bristol

Se lo montan bien lo que más abunda calabacín, patata, guisantes, cebolla, tomate … una buena variedad de verduras.

En la siguiente galeria se ven las instalaciones que tienen montadas, la zona es muy bien situada con buen acceso.



Los jardines se situan en terrenos municipales y particulares, los particulares los alquilan y los municipales los ceden a quien lo solicita y la lista de espera es larga. Esta zona en particular se situa en St Werburghs City Farm (http://www.stwerburghs.org/index.php?section=local_groups&page=st_Werburghs_City_Farm).

6 comentarios:

  1. Ecológico por el banco de basura, chatarra (en forma de castas) y palests tirados que se ve por todos lados?. Las hippas se las ve muy contentas, seguro que no tienen que vivir de eso. Ahora me viene a la mente que los ingleses pretenden boicotear el paté de oca de las pequeñas explotaciones familiares francesas, en una importante feria de comida, porque no les gusta en las condiciones que viven las ocas y su sacrificio. Pero no dicen nada de las grandes granjas avícolas para carne o ponedoras que hay por todo el mundo. Otra cosa, los tirabeques se les están poniendo duros.

    ResponderEliminar
  2. Los franceses destrozando la mercancia que llevan algunos trailers. Los ingleses con la guerra interna, los americanos con problemas de deficit, y los españoles con la crisis, nos espera un invierno interesante.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se lo han montado bien estos hippies urbanos. Tienen hasta invernaderos de juguete. Aqui estaría bien aprovechar algunas zonas urbanas para fomentar el uso de huertos.

    ResponderEliminar
  4. No son ta hippies, tampoco te creas que sale tan barato cultivar en estos huertos es más economico comprar en cualquier supermercado.

    ResponderEliminar
  5. y de qué siglo son estas fotos del huerto??
    esto tiene pinta de ser el huerto antiguo de la madre de la madre reina de inglaterra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...