Actividades

martes, 18 de octubre de 2016

Y esta rata quien la mata

Un demonio del mundo antiguo. Este rival os supera a todos.
Tres años sin poder decir ni pio y las cosas no mejoran

6 comentarios:

  1. no entiendo.... es un roedor que ha estropeado todo el fruto que se ve en el suelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es roedor, es ovopositor. Y no seria plaga si todos hiciéramos lo debido ...

      Eliminar
  2. Sutil...esa rata se controlará en el momento que se tomen las médidas oportunas.
    Y tomar las medidas oportunas requiere no estar escondido.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano. Pimiento lamuyo con cinco guitas todo bien menos porque me aa entrado en tres dias,y no es broma estaban limpios como una patena y suss bichos bien instalados, en tres dias me a entrado una infectacion de mosca blanca que da miedo, mi duda es ya que estamos tan restringidos en fitosanitarios y tampoco quiero joder al orius y al swirky, que se puede sulfatar para parar la mosca, esque en los aaños que llevo de agricultor que no son pocos nunca e tenido esto, pasar de estar limpios a en tres dias estar que dan asco de mosca blanca si me podeis ayudar lo agradecere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón fosfórico te puede ayudar o el invigorator ,no creo que sean nada de agresivos con la lucha aparte de no tener ni residuos ni plazo de seguridad ,seria atacarle al adulto ,que además creo que debería de ser una norma para bandas y entradas cerca de ventanas ..

      Eliminar
  4. Algunos dicen que son leyendas urbanas lo de las avionetas "rompiendo" nubes o esparciendo bemisias tabacci, pero somos muchos los que seguimos el tema desde hace algún tiempo y nuestras sospechas se fundamentan con las pruebas que vamos recogiendo, testigos, fotos, videos y demás. El tema es tan serio y grave que ya son muchas las denuncias que hay interpuestas ante fiscalía, tantas que el propio fiscal de Murcia ha vuelto a retomar el tema que ya en años pasados archivó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...