Actividades

domingo, 9 de septiembre de 2012

Ventaja comparativa--Güisqui

Fue David Ricardo un especulador de éxito, pero fué sobre todo uno de los grandes economistas clásicos. Desarrolló la teoría del valor y dedico mucho tiempo a estudiar la renta de las tierras. Pero en lo que a nosotros nos atañe fué un gran defensor de la libre circulación de los productos alimenticios amparándose en lo que llamaba "la ventaja comparativa", muy bien explicada en la wikipedia. De tal manera que el trabajo principal de nuestros economistas consistiría en analizar como mejorar para tener ventajas comparados con otros paises productores y el trabajo de nuestros políticos intentar que se traduzcan en resultados. La pregunta es: ¿Se hace eso?
 Esta semana ha cascao el  Maestro Reverendo y además los creadores de la Micaela que luego fué miserablemente fusilada como Macarena.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaria proponeros una idea para un post a ver si lo pudierais hacer, el tema de las incopatibilidades de productos como el calcio, cobre, acaricidas, productos para la ceniza... se que puede ser muy coñazo, pero lo veo interesante y practico.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...