Actividades

viernes, 1 de marzo de 2013

Mal tiempo

Bueno pues hemos empezado con las colmenas. Pero con mal pie. Este tiempo nublado no va a ser muy atractivo para que las abejas salgan. aunque es un ganado duro, una vez que se enganchan a trabajar ya salen llueva o no, quizás lo malo sea el viento, En los cultivos de primavera la suerte es un factor decisivo y eso incluye fundamentalmente el tiempo climático. A mi no me gustan las plantaciones excesivamente tempranas por estos problemas aunque es verdad que si salen suelen valer dinero. En fin suerte, no se puede hacer más.
Y la semana que viene también mala.

7 comentarios:

  1. Es compatible el bacilus velecensis con la trichoderma?

    ResponderEliminar
  2. me recomendais algun calabacin para sembrar ahora para coger en gordo? ahora se pone mucho el victoria pero para gordo pierde mucho el brillo.

    ResponderEliminar
  3. A todo esto, las guillotinas cuando las vamos a sacar a pasear?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/01/economia/1362152753.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este camino pronto voy a empezar a pensar que la solución a nuestros problemas es que la UE se vaya al garete. Si la crisis dura unos cuantos años, los ingleses se saldrán y después veremos.

      Eliminar
    2. hola buenas, tengo un brote importante de botritys en berengena leticia; el tema es que se estaban pudriendo todas las flores y a finales de Enero decidí pelarlas de un modo moderado, las he tratado con todos los productos conocidos del mercado y si acaso solo veo que se pudren aún más, ahora le está atacando a los tallos por las cortaduras, en fin me dispongo a hechar scala en el riego pués no quiero sulfatar....no sé si alguién me puede aportar su experiencia, también he oido de un producto llamado stalosan, el caso es que me quedo sin berengenas y no sé que hacer.

      Eliminar
    3. Prueba con silicio en espolvoreo

      Eliminar
  4. Hola, Aguilera.

    Para los que desconocemos el melón completamente, en ese momento que se ve la planta de crecida, que tipos de plagas o enfermedades se pueden presentar, y que se deba ojear y prevenir. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...