Actividades

viernes, 15 de noviembre de 2013

El ministerio sobre los percloratos


26 comentarios:

  1. Un LMR por pequeño que sea,sumado a muchos hacen que los alimentos sean dañinos a largo plazo. Los casos de cáncer van proporcionalmente en aumento respecto al aumento de los productos de síntesis que se utilizan en agricultura, que mas necesitáis para daros cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario también es tóxico ...es gratuito dar consejitos .......el azúcar es un producto sintético más peligroso y se vende a tutiplein y con mayor índice mortalidad que cualquier otro químico....droga pura a ver quien la controla ..y tantas cosas podríamos hablar a sí que deja en paz un poco nuestro lmr ...que antes ni lo teníamos ..vive y deja vivir

      Eliminar
  2. Cierto o no lo que cuenta PERMACULTOR, lo que si esta claro es que el índice de cáncer de seno en las mujeres asiáticas es muy pequeño en comparación con las mujeres occidentales, y lo que llama poderosamente la atención es que las posteriores generaciones de las asiáticas establecidas en occidente llegan a tener el mismo índice de cáncer de seno que las occidentales, de lo cual se deduce que la alimentación es la causante. A esto alguien dirá que a la población hay que alimentarla. Sin duda, pero a que precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las posteriores generaciones de asiaticas establecidas en occidente viven en occidente, no solo la alimentacion ha de ser la causante, hay mas cosas en la vida aparte de los alimentos.

      Eliminar
    2. Cada vez hay más población en el planeta, y cada vez esa población quiere vivir mejor, o sea, consumir más; teniendo en cuenta lo anterior y que cada vez los recursos naturales van a escasear más es inexorable que "lo natural" tienda a ser engullido ( y nunca mejor dicho) por lo artificial.

      Eliminar
    3. Y los chinos flexibilizando su política de hijo único. Según dicen sus dirigentes, les falta mano de obra, la que tienen se está envejeciendo. Y nosotros seguimos con nuestras tonterías.

      Eliminar
    4. Pues habra que recomendar a las mujeres occidentales soja transgenica para prevenir el cancer de mama

      Eliminar
    5. si productos transgenicos ya estamos comiendo todos como no lo ponen en los etiquetados, pero piensos para animales transgenicos ya hay en españa, la leche de soja menos una o dos marcas las otras son transgenicos y lo que no nos enteramos.....y si quieres mas detras del acebuche esta monsanto.... que hara aqui? ......vida sana fruta , verdura , buenas ollas de comida con poca pringue y hacer ejercicio, y si no te enteras vas a un medico y que te lo esplique.... que cosas malas ya sabemos que hay , si pillas todos los charcos te ahogaras..

      Eliminar
  3. Con la cantidad de cosas que se comen en esta vida y no sabemos lo que le echan, vais a venir a echarle la culpa a las hortalizas...mejor nos vamos a comer mierda al burguer king no?

    ResponderEliminar
  4. Anda que si hubiera visto permacultor el Follonero de la sexta te irías a la india ..por los fosfatos que echan en los productos embasados......y deciros que hay que contarr toda la informacion no la que os interesa,,,,,,,,hay que tener una buena alimentación y buenos hábitos, hacer ejercicios.........si yo fuera como vosotro diria............hay cientificos que aseguran que tener el movil cerca de los testiculos crean esterilidad.......y yo me pregunto que pasa si te lo pegas a la cabeza?..... Y no veo que no se utilicé el movil. Vosotros seguro que tendreis?........pd. Mis suegros han curado de toda la vida y con los productos de sus tiempos y miralis con65 años y estan bien, lo dicho alimentación equilibrada y ejercicio......y no tantas carnes a saber lo que llevan......jejeje. Saludos huy que rasca hace en el invernadero voy a tener quehacer unfuego .

    ResponderEliminar
  5. Ya me he calentado con un fuego ecologico(rastrillo) no veas como calienta ,,jeje,,, yo te comprendo y lo de el cancer no es solo un elemento es toda la ecuación, es un estilo de vida lo que te lleva a eso.BUENO que no hay que ponerse triste,.....hoy estamos contentos ....sobre todo yo con el regreso de Entomofilico. Buenos dias.

    ResponderEliminar
  6. buenas a todos una pregunta alguien sabe como es el pimiento valarena si se atardia mucho si es productivo y demas.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pimiento de singenta calibres GG y GGG poco ramificado para siembras intermedias del 15 al 25 julio con poco destrio,sin cracking, que no aguanta mucho la especulacion, con bastantes silverelinas con calor, o,sea problematico para verde.Y es muy productivo.Tallos bastante carnosos, por lo que ojo con la botrytis en los cortes.

      Eliminar
    2. Gracias zocato pues no me convence los fallos que tiene.
      Que te gusta ati de california rojo para el 10de julio en rebeque? Tengo
      Acorde este año pero lo veo flojo de mata .capitan lo he visto por
      Cierto en una finca que tu manejas y se ve bueno .

      Eliminar
    3. Hola Zocatorebeque: puedes aconsejarme un lamuyo de gran calibre para cultivo verano-otoño en invernadero para la provincia de Cádiz. Que sea productivo con altas temperaturas y que no sea demasiado susceptible a blossom end rot.

      Eliminar
    4. Sin duda el Brito de monsanto es el mejor, pero es susceptible al bolsón end rot.Debes de tener aguas de bajá conductividad y buenos sistemas de ventilación.Ten en cuenta que es un pimiento muy exigente en materia orgánica que cuaja fácilmente y debes de llevar los techos del plástico siempre un poco blanqueadas.
      Otras opciones que yo manejo aquí en Almería con buenos resultados si la siembra es muy temprana, o sea en Abril es el Gastón de sin venta, de mucho más calibre y menos susceptible al bolsón end rot.

      Eliminar
    5. Zocato, me pregunto si lo de "sin venta", lo has escrito a drede, haciendo gala de tu sentido del humor, o te exculparas como siempre con la Tablet.

      Eliminar
    6. Y lo de "susceptible al bolsón"?, es que en mi pueblo hay un par de cacos que también son susceptibles al bolsón, pero si el Gastón ese no es susceptible pues es una ventaja jejejeje .....

      Eliminar
  7. Ahí lo teneis, chavales !. Un día de lluvia y las temperaturas se templan un poco y zas!!! 25 centimos de subida en todos los pimientos y calabacinos. Ya les tiemblan las piernas a los mercados.

    Luego me decís que en invierno produce todo el mundo. Claro que en cuanto salga el sol, otra vez la tranquilidad para ellos.

    ResponderEliminar
  8. Y en tomate 20 centimos de subida. Semana pasada tomate G 35 centimo$ media ........hoy 55 centimos media..

    ResponderEliminar
  9. CREO QUE DEBERIAIS CAMBIAR EL NOMBRE DEL BLOG PORQUE TENGO MUCHOS AMIGOS GAYS COMO YO QUE SE CONFUNDEN BUSCANDO COSAS EN INTERNET Y DAN CON ESTE SITIO, POR FAVOR DEJARNOS EN PAZ Y SI SOIS DE AGRICULTURA DEJAR LA PALABRA HOMO PARA NOSOTORS QUE NOSOTROS NO NOS METEMOS CON VOSOTROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tus amihos que no sean tan comodos y en vez de teclear homo tecleen homosex

      Eliminar
  10. Iros a tomar por culo mariconessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Zocato, lo último que me quedaba por oir... el Brito, un pimiento exigente en materia orgánica...
    así es como lo vende la casa comercial??, ya puestos, qué porcentaje de materia orgánica debe tener el suelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso cualquiera te lo dice, en extracto saturado por encima de 1.5% de materia organica que es el minimo, pues calcula si 1,5 es el minimo pues la media.

      Eliminar
  12. Anonimo, pareces de tu pueblo, cuando yo te digo que en sueLos pobres de materia organica ese pimiento no va bien hazme caso, pues hay suelos con porcentajes menores del 2% que es un pimentucho y suelos muy ricos en los que te asombrarias.Es un pimiento poco vigoroso y manejo este año unas 50 has y he manejado muchaws los ultimos años, y permiteme que saque conclusiones. En cuanto al comentario del bolson en lugar de bloson , me parece una tonteria de la tablet que a cuento de que viene a menospreciar, y lo de sin venta ueria decir singenta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...