Actividades

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lettuce Chlorosis Virus en judía (LCV-SP)


Siguiendo los pasos del antaño famoso BnYDV los investigadores del Ifapa se han encontrado con la sorpresa de que no hay rastro de él y sin embargo ha sido sutituido por un virus que nunca se había detectado en judía. Este virus es propio de la lechuga en donde en en determinados lugares tiene una gran importancia. Lo que además han revelado en el estudio publicado como adelanto es que esta cepa no es capaz de enfermar a las lechugas. es un Crinivirus transmitido por mosca blanca

11 comentarios:

  1. Po valla.Si eramos poco pario la aguela.Y quemandicho que lo unico que me puede sacar del apuro es la abichuela y le da otro viru, que ago si ziembro calabacines virus los pimientos comio mierda y embutanao y la semilla que me truje pa la cabra.A que me dedico zimandicho que la de viru a lo melone y la acendria y adema apedree a perito ace semana .Ogaño no zaco ni pa lleva a la parienta ar cine ni pa i con lo colega a la fieta de san nicolas co er cavallo mitio.asine que toy penzando volber a ser yezaire, pero no ay mucho trabajo.y er biejo que se dedique a eto de la agricultura que e mu complicao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj te puedes ir de telonero de pepe cespedes o a amenizar la mañana a los viejos del banco de enfrente del unicaja de la aldeilla

      Eliminar
  2. Me ha dicho hoy mi perito que los grandes de Murcia se están yendo a plantar a marruecos calabacines sabeis algo vosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo se que tu perito es tonto y tu le ganas

      Eliminar
    2. Dicen que cuando los americanos llegaron a la Luna, ya habían estado los murcianos.

      Eliminar
  3. Pues si, fijate antiguamente se curaba por que tenia negriña los tomates y muchas verduras, y se daban curas de vez en cuando y al dia siguiente el suelo blanco de mosca que habia(como no entraba virus), y hoy en dia ya he perdido la cuenta de tantos virus, a donde llegaremos ? Animo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Cantaranas siembra papas a esas creo que no leda virus y sino pues dedicate a darle a los guiris vueltas con el caballo

    ResponderEliminar
  5. Cuando se hablará de forma seria sobre agricultura en este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te parece serio, pues vete a un blog de jurisprudencia

      Eliminar
  6. Anonimo de las 8:14, si consideras serio los insultos, descalificaciones, comentarios machistas, rumores sobre lo que hacen o dejan de hacer las fuerzas y cuerpos del Estado, entonces tienes un serio problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON Si los post no te parecen serios, pues vete a un blog de jurisprudencia. Los comentarios si que pueden ser graciosos y abiertos, como lo son los de cualquier medio.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...