Actividades

lunes, 17 de marzo de 2014

Estrategias de manejo para el ND

Se están repartiendo folletos de las recomendaciones a seguir con las cucurbitáceas para minimizar el impacto del ToLCNDV. Es un pequeño tríptico. Para quien lo quiera más desarrollado existe este otro que se puede ver en el ordenador:
Estrategias de manejo de Cucurbitáceas
El que se reparte en papel es este otro.

14 comentarios:

  1. Erróneamente os autoproclamáis agricultores cuando en realidad sois violadores de la Naturaleza y como consecuencia de romper el equilibrio tenéis los virus que se vuelven contra vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti si que va a haber que violarte a ver si nos dejas en paz, pues tu sí que te estás convirtiendo en un virus para el blog.

      Eliminar
    2. Las verdades solo molestan a quienes saben que mienten.

      Eliminar
    3. রবীন্দ্রনাথ ঠাকুর17 de marzo de 2014, 23:46

      Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad

      Eliminar
  2. y eso nos lo dice alguien del que habría que ver los usos del agua que realiza, que tipo de transporte utiliza,residuos que genera, como gestiona su uso de corriente eléctrica, medicamentos, etc etc porque a lo mejor piensa que lo que él hace es solo "tocarle una teta" a la naturaleza y claro ya lo de la violación nos lo deja a los malvados agricultores, me descojono con algunos comentarios.

    ResponderEliminar
  3. hola, alguien me dice que diferencia hay entre la malla de color negro y la de color blanco? a lo mejor es una pregunta chorra pero segun oigo de la gente unos dicen que es mejor la negra porque la blanca atrae mas a la mosca, es eso cierto?

    ResponderEliminar
  4. Vendo MUY ECONOMICA cuba fija a estrenar de 2000 litros, de polietileno, con bomba incorporada de 120 litros/h. con motor eléctrico acoplado de fabrica a la bomba. Los interesados que me envíen un correo con su tlf y me pondré en contacto, gracias.
    Eternum2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Entre el permacultor y el que vende la cuba, no se a cual calificar mas brasas....

    ResponderEliminar
  6. Anonimo de las 11:54, la cosa es bien sencilla, si no te gusta lo que lees pasas de largo y punto porque todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente. Yo cuando veo la tv si algo no me gusta lo cambio, aquí en el blog cuando leo algo que no me gusta paso de largo. Te ha quedado claro o te lo digo de otra manera?

    ResponderEliminar
  7. Clarísimo señor anónimo...por eso te animo a que si quieres hablar sobre los violadores de la naturaleza te vayas a otro foro, que aquí creo que los que entramos para aprender cosas estamos hartos de leer sandeces como esa.

    ResponderEliminar
  8. Te tengo que recordar las tropelías que hicisteis los mal autoproclamados agricultores en Almeria y Murcia antes de utilizar el control biológico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PELMAZOCULTOR, ¿a qué te refieres, a emplear agroquímicos?, ¿y que otra alternativa tiene alguien que quiere salvar su cultivo de las plagas y no conoce el control biológico, so membrillo?

      Eliminar
  9. Permacultor, en puesto de criticar, que por lo que veo es lo único que sabes hacer, porque no te dedicas a explicarnos las soluciones que les dais en la permacultura a los problemas de los cultivos, porque digo yo que algo interesante tendrás que contarnos.

    ResponderEliminar
  10. hola muy buenas, el ND ataca mucho al pepino español? y cuales son los sintomas? gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...