Actividades

lunes, 3 de marzo de 2014

Tertulias agrarias--CRAG

Parece que en el Casino de Dalías están pensando en organizar una a modo de tertulia abierta a todo el público en las que se debatirán los problemas que crean convenientes relacionados con ese mundo tan rural como es el de la agricultura intensiva. La ventaja que tiene este recinto para las discusioes de todo tipo es que, si no hay demasiada gente uno puede estar en el calore del debate pero zampandose una buena tapa con su correspondiente cerveza. Que seguro hace más agradable cualquier tema de conversación. Parece que la idea es contar en cada ocasión con uno o dos expertos en el tema que se trate. Volvemos a siglo XX pero modernizados. Ya no será la uva como antaño el objeto de los cambios de impresiones sino nuestros modernos cultivos "de primor". :)


10 comentarios:

  1. El que sea guapo que supere esto....
    http://www.youtube.com/watch?v=ZVrBMgWL8_8

    ResponderEliminar
  2. El sermón del domingo publicado el lunes,es como el "Jueves" la revista que sale los miercoles.

    ResponderEliminar
  3. Interesante el video y Aguilera corrige "cerbeza", ya se que es por el teclado, pero pon cerveza que da dolor hasta de estómago de verlo así.

    ResponderEliminar
  4. Vendo MUY ECONOMICA cuba fija a estrenar de 2000 litros, de polietileno, con bomba incorporada de 120 litros/h. con motor eléctrico acoplado de fabrica a la bomba. Los interesados que me envíen un correo con su tlf y me pondré en contacto, gracias.
    Eternum2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien de la zona sabe porque ya no se actualiza la pagina de la pizarra de precios de La Algaida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque el autor de la página, un chico jóven se ha aburrido de actualizar precios. Así de sencillo. Las dos subastas tampoco colaboran mucho.

      Eliminar
  6. Buenas tardes,alguien me puede decir si se puede mezclar el milzan cono azufre mojable en los calabacinos? Pierde fuerza el milzan? Gracias de antemano,Paco García.la aldeilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre los he mezclado y sin problemas.

      Eliminar
  7. http://www.naturechoice-sat.com/tienda-online/

    Mil perdones, si no he hecho bien, pero creo que iniciativas como la anterior deben darse a conocer también en éste blog. ¿Porqué no?, es otra forma de sacar al mercado la producción del poniente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...