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lunes, 23 de junio de 2014

Promoción, promoción y promoción-- San Juan

Una vez que sabemos producir relativamente barato y tenemos los suficientes canales de diostribución bien establecidos, al final solo queda la promoción del producto, de forma continuada y aprovechando todos los medios. No es solo la publiccidad, es la promoción de ventas, incluso la venta personal si se da el caso, y la mercadotecnia directa. Y más a más que dicen los catalanes, son las relaciones públicas. Es en este campo donde los políticos de todo tipo pueden hacer (unos lo hacen y otros no) una promoción en cualquier evento, lugar o situación que se tercie. Yo creo que ese es el mayor servicio que pueden hacer a la agricultura, que se conozca su origen y el posible comprador asocie el nombre a calidad y buen precio, y a lugares reconocibles y confiables. Cuanto más salgamos en los periódicos mejor, solo hay que ver el impacto de una promoción tan particular en Laroles, un pueblo pequeño cuyo nombre ha dado la vuelta al mundo en las últimas semanas. En la foto el señor Viseras promocionando el "género" entre la gente de Madrid que se acercaba por allí.
Viento y fuego, peligro

4 comentarios:

  1. Este país necesita un franco con 30 años

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    1. y los agricultores un Viseras en cada super.

      Aguilera, si creas un partido político que nos defienda de verdad a los agricultores y te presentas a las elecciones yo te doy mi voto.

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  2. Aguilera, que es lo que ha pasado en Laroles???

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  3. ... lo de "Franco" ... ni de broma ...

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