Actividades

jueves, 4 de septiembre de 2014

No nos olvidemos de los clásicos (Cultivo de judía)

La judía ha sufrido muchas vicisitudes. Ahora la producción vuelve a repuntar después de unos años que estuvo de capa caida. Es una especie cuyas variedades se mantienen muchos años porque no hay grandes novedades porque se producen variedades puras y no se beneficia del vigor híbrido y ni de la introducción de resistencias a no ser a un ritmo lentísimo. Si miramos en este libro clásico veremos que hay muchas variedades que aún se cultivan. Para quien tenga ganas de leer aquí está el enlace.

4 comentarios:

  1. Saludos.

    Me pregunta es para tomate. Si se puede aplicar azufre en polvo sin mezcla de insecticida, sin que afecte a la población de Nesidiocoris? Y por otro lado, si la aplicación vía riego de azufre mojable tiene efecto acaricida preventivo para vasates?.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas:

      No vas a tener ningún problema con la población de Nesi si tratas con azufre, ya sea con espolvoreo o tratamiento convencional.

      El azufre mojable vía riego no tiene ningún efecto preventivo, contra nada ya sea plaga o enfermedad.

      Saludos.


      Eliminar
    2. El azufre micronizado quelatado EDDTA tiene un poderoso efecto sistémico vía riego y es el mejor preventivo contra odiopsis, informese antes de opinar.

      Eliminar
    3. "azufre micronizado quelatado", y además con un quelato que no existe.

      ¡¡¡¡Lo que hay que oir...!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...