Actividades

miércoles, 19 de agosto de 2015

Cultivapp

Estoy probando esta aplicación para el móvil. por lo visto existen dos versiones, una gratuita para los agricultores y otra de pago, ya con recursos en la web de la empresa, para técnicos y empresas. la ventaja que veo es que al estar desarrollándose en Almería supongo se podrá adaptar fácilmente a las necesidades de nuestros cultivos. De todas formas podéis echar un vistazo en su web o probar la aplicación gratuita.
Inventia Agrárica S.L.

9 comentarios:

  1. No hay versión para windows?? Me lo podeis confirmar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Paco.

      Como comenta el autor de este fantástico blog, la app tiene una parte móvil (para Android y Apple), y parte de Web, pensada para profesionales. La versión móvil no está disponible para Windows Phone, pero la parte Web funciona a la perfección en cualquier sistema de escritorio (sea Windows, Mac o Linux). Cualquier duda, no dejes de contactar con nosotros aquí info @ cultivapp.com

      Eliminar
  2. los guisantes son muy sensibles a los nematodos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguilera creo que lo conveniente en este caso es aclarar para que la gente que no lo entiende, que son muchos a estas alturas en esta profesión, tu entre ellos a juzgar por la simplona respuesta, cual es la diferencia entre las bolitas de las bacterias nitrificantes de las bolitas de los nematodos, porque con frecuencia conducen a la confusión.

      Eliminar
    2. Pericales has perdido una buena ocasión para ilustrarnos con tus conocimientos. Te habrás dado cuenta de que este es un blog participativo y que todas las aportaciones son bien recibidas.

      Eliminar
  3. Que variedad de pepino almeria me recomendais para transplantar el 15 o 20 de setiembre??

    ResponderEliminar
  4. He estado echando un vistazo a algunos posts antiguos que tenéis, y quería daros mi más sincera enhorabuena por el blog que estáis elaborando. Yo llevo solo seis meses como bien sabéis, tengo otro formato distinto, pero voy a ir leyendo los posts vuestros, e ir aprendiendo mucho de vosotros.Lo dicho, buen trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...