Actividades

lunes, 30 de diciembre de 2013

Almería: hecha a mano

No es agricultura pero para quien quiera una interpretación del paisaje de nuestra provincia y una explicación a muchas cosas les recomiendo leer este libro de fácil lectura y descargable desde la web de Cajamar. Para que los "inmigrantes" (no me refiero solo a los extranjeros) y los nativos conozcamos como se hizo el medio natural de esta provincia. No añadiré más.

Almería hecha a mano

16 comentarios:

  1. Alguien sabe donde comprar un medidor de ph y CE economico? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Almería hecha a mano!, pues claro, y Murcia, y Valencia, y Cataluña, etc etc, os creeis el ombligo del mundo, todas las regiones tienen su historia, sus gentes, sus desdichas y sus logros. A mi me cansa mucho eso de las comunidades, las regiones y todas esas memeces que lo único que hacen es dividir a las personas. Las fronteras son un invento del hombre en su afán de avaricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qu3 te gusta Manu chao Clandestino........

      Eliminar
    2. Este es un blog hecho por gente de Almería, que versa generalmente sobre cuestiones de la agricultura almeriense y, como agricultor de aquí que también soy, me encantan casi todos los post, también éste. Si no te gusta algo de lo que aquí aparece es tu problema, pero te digo esto porque a algunos nos incomoda que gente de fuera de Almería entre al blog buscando cambiar la tan acertada línea de trabajo del mismo descalificando con el "pasamontañas" del anonimato el trabajo de los técnicos que lo gestionan. Ah, y vete a cantar misa a otro sitio con lo del nacionalismo- regionalismo, ese royo como que no cuela.

      Eliminar
    3. El anónimo de las 14:37 es un claro ejemplo de persona intolerante con las ideas lógicas del otro, y digo bien, lógicas, porque lo que el expone es de una desfachatez tremenda, porque defender un nacionalismo es de todo menos lógico. Si el blog fuera de este anónimo seguro que vetaría toda entrada que no fuera de personas de su comunidad, y encima critica el anonimato que el mismo utiliza, menos mal que hay en Almería personas mas serias que el como los colaboradores del blog que permiten la entrada a cualquier persona enriqueciendo así los conocimientos del sector.

      Eliminar
    4. payes, si estas depre no lo pagues con la gente de Almería, aquí somos muy hospitalarios, generosos y tenemos las puertas abiertas a todo el mundo. No nos creemos el ombligo del mundo por que para eso están los catalanes … pero por favor si otro día te quieres desahogar gasta te 40E y olvida te de ofender a los Almerienses.

      Eliminar
    5. Hombre Payés, lee antes de hablar. El contenido del libro se aleja mucho de lo que tu piensas, de verdad deberías y seguro que aprendes mucho.

      Eliminar
  3. Aguilera,entomofilico,zocatorebeque,hoy me encontrado con un tipo de tomate,con un peso de 1.449 kg,si quereis verlo,donde os puedo mandar foto y nombre de este tomate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geronimo ese tomate es un tomate "rosco", no la marca si no la forma de "rosco", yo de una marca de tomate(que no me acuerdo) si he llegado a recoger un tomate de 1,5kg. lo que pasa es que no era tolerante. saludos

      Eliminar
    2. Te equivocas es un "rosa de barbastro"

      Eliminar
    3. Perdona Geronimo, cuando digo rosco, es la forma del tomate, es que no se como lo llamais por vuestra zona a un tomate que no es redondo osea alargado y un poco arrugado. y cuando pasa de GG yo lo llamo florones. ya e visto una foto por internet y se da un aire a la variedad que yo puse, y le sale microcraquis , al que tu tienes le ha salido?

      Eliminar
    4. Al correo si ola foto no pesa tanto como el tomate

      Eliminar
    5. bueno dime tu correo para enviartelo?

      Eliminar
    6. En la columna e la derecha está

      Eliminar
  4. Buenos dias, Que tengais un Feliz Año Nuevo, Salud y buena cosecha.

    ResponderEliminar
  5. THE TROLL GENUINE1 de enero de 2014, 1:01

    FELIZ AÑO NUEVO 2014 de vuestro querido troll!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...