Actividades

viernes, 9 de diciembre de 2011

Seguimos con el rollito


El objetivo de esta movilización es reivindicar, principalmente ante los supermercados alemanes, de dejen de ningunear nuestro trabajo con pactos de precios a la baja que lo único que hacen es hundir la renta de los agricultores españoles.


COAG considera imprescindible que tanto las grandes cadenas de distribución como la Unión Europea escuchen a los agricultores para evitar la quiebra del sector. Para la Organización, es “vergonzoso que esta manipulación de precios ocurra con la complicidad de los gobiernos y de las diferentes comisiones nacionales de la competencia que no intervienen. Nosotros nos sentimos perseguidos por Competencia por intentar hablar de precios y las grandes cadenas de distribución, que queda claro que están realizando una manipulación torticera de precios, quedan impunes”.

Esto significa algo? Pues yo como no concreten no lo entiendo. Contra el pacto de precios por las cadenas si se puede demostrar, denuncias al canto.

11 comentarios:

  1. Menos mal que ha llegado Super Rajoy para arregrarlo todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese ya solo es gobernador del imperio autrohúngaro

    ResponderEliminar
  3. rajoy rajoy, agárramela que me voy...

    ResponderEliminar
  4. Esperad almenos que pueda empezar a hacer algo y despues lo criticais. Que ni siquiera es presidente aun y se os ve mucho el plumero sociata y el resentimiento tan democrata que teneis.

    ResponderEliminar
  5. Este no es un blog de política, y no debemos echar la culpa a los demás de lo que nosotros mismos sabemos gestionar...

    ResponderEliminar
  6. rajoy rajoy, agárramela que me voy...

    ResponderEliminar
  7. rajoy, agarrasela que se va .... No da pa mas....

    ResponderEliminar
  8. El principal problema es mandar los géneros a consigna o a comisión o a como nos los quieran pagar sin precio.

    El precio de algo, lo marca lo que se quiere pagar por el, y mandar los géneros sin precio no es solución, mejor empezar por ahí.

    ResponderEliminar
  9. anonimo ultimo,el de las 19.39, tu que eres poeta, y versos compones, Abajame la Bragueta y tocame los ....ones"

    tanto rollo, coño, vamos a reirnos un poco

    ResponderEliminar
  10. Haber si hablamos menos de Politicos (el de la o el de la gaviota son lo mismo),y mas de los temas que nos interesan, como son los de Agricultura: ¿Aplico materia Organica Liquida cuando aplico Hierro en el riego? ¿Mejor utilizar Monoamonico o Acido Fosforico? ¿Si me pongo a cagar en el invernadero, me limpio el culo con una hoja de pepino o de pimiento?

    ResponderEliminar
  11. que cachondo eres, anonimo ultimo, por lo menos me rio un poco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...