Actividades

domingo, 20 de octubre de 2013

Años buenos-años malos--Triana

Un post con pocas palabras para quien tenga ganas de discutir cuales han sido los años buenos en la agricultura de Almería. Aunque sobre eso hay mucho folclore los gráficos son claros.
Aunque se refieren a toda la economía, la agricultura tiene un reflejo especial en los datos totales como es bien sabido por todo el mundo.

El sabina andaluz

49 comentarios:

  1. MARICONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A shameless is a clown like you, someone who does not seem to feel shame.I uttered a curse on the anonymus , who every night say us the same word, stupid.I wish evil things to happen to you. I am putting out by anonymus's annoying behaviour and because you are always running down us.

      Eliminar
  2. Sería interesante también una gráfica de la evolución de los salarios de los trabajadores agricolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de la subida del plastico,de la luz,del agua,de los fertilizantes,de los fitosanitarios,del irpf,etc etc...

      Eliminar
  3. hoy en dia no es tan facil ser agricultor,hace unos años pero años no lo discuto,pero hoy en dia,sacamos para subsistir y poco mas,y nada mas que al principio campaña la visita obligada a cajamar,que hartura te sangran por todos lados,huelen la sangre como tiburones

    ResponderEliminar
  4. Y de la subida de las compras de vehículos de alta gama por parte de los agricultores. (Este dato lo aportan las aseguradoras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mucho ego,llenos de trampas por todos lados,pero luego egos de bmw,vacaciones en la costa....lo admito,hay mucho ego,pero al final como sigan asin,le pasara como " al sabio" de vicar,y el que sea de alli lo conocera...

      Eliminar
    2. Se escribe y dice; asi, SIN N, y después de poner la COMA, se deja un espacio al igual que entre palabra y palabra, y tu no tienes ego, tu lo que tiene es una tontuna encima que no puedes con ella, burro.

      Eliminar
    3. se acentua "tú", burro.

      Eliminar
    4. Your word and your surname cause mefeeling of resentment at unfair treatment and grievances and of course cause us unconveniences and irritation and remenber that a a wasp stings and a mosquito bites and the grinner kill.

      Eliminar
    5. thegrinnerisverygay20 de octubre de 2013, 13:20

      Anónimo de las 12:32, se escribe acentúa, con acento, sooooooo buuurrrrrrrrrooooooooo.

      Eliminar
    6. Geronimo, cuenta la historia del sabio de Vicar. No somos de la zona. Saludos

      Eliminar
    7. En ésta zona todo el mundo sabe que, entre los agricultores, cada final de campaña hay una minoría que va a la ruina, una enorme mayoría que consigue salir adelante, otra minoría que compra algún buen coche y, dentro de esa minoría, una buena parte (ignoro porcentaje) lo hace por aparentar.

      Eliminar
    8. pues el sabio tampoco tenia grandes coches, lo que le paso fue que hizo fincas en marruecos y le cayo la del pulpo

      Eliminar
    9. Y el caseron que tiene en la puebla?,y las fincas multitunel del viso,la mojonera y nijar....asi esta fugitivo en un pais sin extradicion con españa...

      Eliminar
  5. me podian aconsejar un cucharreo para judia con el fin de que vayan fuertes desde el principio,gracias

    ResponderEliminar
  6. MARICONEEEEEESSSSSSSSS...

    ResponderEliminar
  7. Algun perito de aqui suele recomendar doble techo en california?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sie esta bien hecho se pudren menos, pero kgr /m2 ese grado mas que te puede aportar no te reporta nada.

      Eliminar
  8. Cuanta paz y armonía se respira hoy domingo en los comentarios. Ese comportamiento o es de broma, que ya me diréis donde esta la gracia o es de verdad, en cuyo caso denota falta de amor en quienes lo escriben.

    ResponderEliminar
  9. mariyjose6,que alguien pida un consejo en un foro de agricultura no creo que sea motivo de mofa.gracias.anonimo de las 11 50

    ResponderEliminar
  10. thegrinnerisverystupid20 de octubre de 2013, 17:19

    y tu agricultora tienes paz? eres feliz? te follan bien? porque yo estoy dispuesto a darte paz y un buen polvo

    ResponderEliminar
  11. Geromiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin aqui esta la solucion a tus problemas !!!

    http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20120914/generan-cabras-aversion-olivos-1532033.html

    ResponderEliminar
  12. Cada noche mi vida es para tí
    como un juego cualquiera
    y nada más,
    porque a mí me atormenta
    en el alma
    tu frialdad.

    Yo quisiera saber si tu alma
    es igual
    a la de cualquier mujer
    porque a mí me atormenta
    en el alma
    tu frialdad

    Y sueño con gran pasión
    que vives para mí
    como yo vivo niña
    por ti.
    la musica amansa a las fieras

    ResponderEliminar
  13. La música amansa las fieras pero no espabila a los tontos.

    ResponderEliminar
  14. Este virus nuevo lo creo un equipo de cientificos de bin laden se lo inyectaron en su propio cuerpo el dia que lo mataron lo tiraron al mar donde su sangre se mezclo con el agua las algas se infectaron que producto se hace con algas los que se le echan al calabacin por eso son los mas infectados de virus .Esto lo hizo en venganza vendran años de hambre asta que encuentren la cura mutara y se les pegara a los animales despues a las personas pero lo peor sera el daño que le hara a Cajamar.

    ResponderEliminar
  15. Os aseguro que n matagorda hai gente que ha cobrado por traer el nueva delhi

    ResponderEliminar
  16. Aqui solo se sedican a echarle la culpa a la mosca y no tienen ni idea,que hay fincas infectadas de mosca y el virus no anda apenas,como 11000 m2 que empeze a coger a primeros de septiembre,y otra que puse el 20 de septiembre he quitado lamanta para arrancarlos detras porque hai un 70 o un 80 por ciento de virus sin ninguna mosca debajo la manta,vaya atajo de peritos inutiles no teneis ni puñetera idea y lo peor es que no lo reconoceis,sois igual que lo politicos le echais la culpa de la crisis a la oposicion siempre sin mirar primero vuestros fallos,sasi decis que es la mosca y os olvidais de calentaros la cabeza con razon sois peritos solo sabeis quemar gasoil por los caminos poniendo recetas inutles

    ResponderEliminar
  17. Noooooo no cobravan por traer virus era por traer droga loco.

    ResponderEliminar
  18. BASTA YA DE ENGAÑOS20 de octubre de 2013, 22:23

    Y A TODO ESTO LOS PERITOS DE AQUI CALLAN COMO PUTOS, NO TIENE RESPUESTA, SE PIENSAN QUE CALLANDO LOS VAMOS A DEJAR EN PAZ, PUES NO, ESTE EL EL COMIENZO DEL FIN DE LOS PERITUCHOS, YA ESTAMOS HARTOS, CADA VEZ SOMOS MAS LOS AGRICULTORES QUE ESTAMOS HARTOS DE ENGAÑOS, LOS MEDICOS VIVEN EN CONNIVENCIA CON LAS FARMACEUTICAS, LOS PERITOS CON LAS CASAS DE FITOSANITARIOS QUE CURIOSAMENTE EN LA INMENSA MAYORIA SON LAS MISMAS. BASTA YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los peritos desaparecieramos un mes del campo, no dabais abasto para reclamaciones por residuos de todo tipo.

      Eliminar
    2. Yo he estado dos años sin asesoramiento tecnico y mira lo he llevado bien. Pero el perito lo valoro mucho mucho mucho porque se valoramucho.

      Eliminar
  19. El que no quiere técnico no lo tiene. Ellos no entran a la fueza en nuestra finca. Pero hoy dia si quieres vender tienes que seguir unas normas y son los tecnicos los que se encargan de que todo este en orden. Si quieres comer todo lo que produces sigue diciendo tonterias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esta y cuando necesitas un medico vas si o si. Nadie se cura sin medicamentos y sin analiticas.

      Eliminar
    2. Viendo esta pagina veo que solo la utilizamos para decir tonterias. Si estamos aqui es porque queremos estar al dia. Me gustaria que propusierais un tema de variedades para ver los pros y los contras de cada una. Rajado coloracion consistencia etc

      Eliminar
  20. todavía no os habeis enterao... las moscas no son las que transmiten el virus..todo el día rodeados de mosca blanca y a nadie se le ha ocurrido preguntarle a ellas. El otro día paseando por la ladera de mi banda de calabacinos, iba silbando mientras observaba una preciosa mosca ( iba vestida de blanco para la ocasión...era domingo), y de repente caí en preguntarle a esta bella mosquita...oye: tu sabes lo que se está comentando por ahí de vosotras???? no sabéis la que estáis liando? acaso no sabéis lo que se dice del virus de no se qué y no se cuanto?? Hay Dios mío !!! exclamó la mosca, casi me muero del soponcio..., pero si no somos nosotras... si ya sabemos lo que se va comentando por ahí... en realidad quien transmite este virus es el relojero de turno que va vendiendo productos por todos los invernaderos, y le acompaña el capullo este de Gerónimo Cen utrio y toda esa vasca...y la puta que parió al grinner ese...
    Menos mal, qué descanso y alivio recorrieron los poros de mi piel a la misma vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuida bien los calabacinos porque como escritor ibas a pasar mucha hambre

      Eliminar
  21. Encuesta: ¿ Cuánto durarían algunos ingenieros agrónomos asesorando si sus empresas no trapichearan con el I.V.A. ?

    ResponderEliminar
  22. Mejor dicho, cuanto duraria cualquier empresucha de mala muerte sino trapicheara con los derechos de los trabajadores...parte del sueldo en negro, sin contrato, sin pagar horas extras, sin vacaciones, etc, etc, etc, etc, etc....que no se libra ni una coño!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que silencio más expresivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Prefieres eso o prefieres que cierre la empresa ?. Como no se libra ni una pues todos parejos.

      Pero que no deberías dejar que te explotaran de esa manera. Lo mejor es que montes tú una de esas empresuchas .....

      Eliminar
    2. Some of the anonymus are a great bloddy bitch.Maybe some disease will ruin them.Speak about agriculture not about who is more stupid and the more son of a bitch.I wish evil things to happen to the stupid anonymus .This blog seems to be " Hola".

      Eliminar
    3. by your part, the "Hola" in english.

      Eliminar
  24. You are an idiot. Traducción: Eres mu tonto

    ResponderEliminar
  25. MIRA GILIPOLLAS DE MIERDA DE GRINNER COMO YA ME TIENES HASTA LOS COJONES TE LO VOY A DECIR, ERES UN PERFECTO IMBECIL, UN IDIOTA, Y UN SUBNORMAL ESCRIBIENDO EN INGLES, PERO DESGRACIADO QUE MIERDA HACES EN INGLES?, TE CREES ASI MAS LISTO?,. PUES ASI LO QUE HACES ES EL PAYADO, DESGRACIADO, ESCRIBE EN ESPAÑOL DE UNA PUTA VEZ, MIERDAS QUE ERES UN MIERDAS DANDO CONSEJOS DE ETICA A LA GENTE, CUANDO TU ERES LO MAS INSULTANTE QUE PISA TIERRA. HE DICHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dices, pero que es es to , que yo no me he casado. Eso es lo que has dicho tu.

      Eliminar
  26. ojú con la peña,como se las gasta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...