Actividades

viernes, 17 de octubre de 2014

Muerto el perro......

No siempre voy a poner problemas. Una vez que las mínimas han descendido hemos alcanzado una situación meteorológica casi ideal para el cuaje y las plantas que se lo pueden permitir están aprovechando para cuajar "a tutiplén" como diría un amigo. No hay que olvidarse que influyen orografía, tipo de invernadero y variedad, entre otras cosas.

12 comentarios:

  1. que quieres decir con lo del tipo de invernadero? que entre uno plano y un raspa hay diferencia notoria de mejoria en el cuajo en este ultimo?

    ResponderEliminar
  2. Este es el enésimo post que escribe este señor para decir la obviedad de que con buena temperatura las plantas cuajan mejor. Luego algunos se quejan de los comentarios tontos de otros, pero es que con post como el presente se nos trata a los asiduos al blog de gilipollas, claro que también lo podemos perdonar ante la falta de ideas para realizar nuevos post, porque como no hay temas para tratar!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Señor azote del blog,espero que al recibo de la presente se encuentre bien.Lamentamos enormemente que tras la picadura de la araña que usted sufrió no haya conseguido convertirse en Spiderman,pero tampoco es cierto que haya salido indemne;rogamos que retome la medicación y deje de hacerse pasar por súper héroe,su salud y este blog se lo agradecerán.
    Sin mas,reciba usted un cordial saludo desde su fenopático.

    ResponderEliminar
  4. Admiro la enorme paciencia que Aguilera y los demás del blog tiene, pero especialmente Aguilera, con tipejos como este azote o zoquete y demás fauna que pululan por aquí danco por c.... y tocando constantemente los webs

    ResponderEliminar
  5. Es tan tonto o mas el que contesta y entra en el juego de un troll como el troll mismo. Suelen ser personas normalmente asociales, que necesitan notoriedad, y debido a su baja autoestima pierden su tiempo de esta forma.

    ResponderEliminar
  6. Esto si es un blog completo, tenemos hasta servicio de psicología y todo.

    ResponderEliminar
  7. 1 mol de sulfato potasico cuantos moles de potasio tiene? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mol de sulfato potásico -SO4K2- tiene 1 mol de sulfatos y 2 moles de potasio.

      Eliminar
  8. Aguilera esta es la nueva etapa del blog donde se nos prometió que serían filtrados los comentarios?, lo pregunto mas que nada porque de seguir esta línea un servidor deja de entrar porque uno ya se cansa de leer tonterías.

    ResponderEliminar
  9. Si el oxigeno oxida, se oxidará la materia orgánica liquida en el tanque al entrarle aire con el removedor de aire?

    ResponderEliminar
  10. Creo que la obviedad es para el personal experimentado, pero siempre habra un recien llegado que agradecera este tipo de informacion. Y un repaso para los demas tambien es de agradecer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...