Actividades

domingo, 21 de diciembre de 2014

Cambio climático--Wind of change

Paseándome he estado toda la mañana por la campiña sevillana. Tanto en Arahal, como en Marchena, en El Viso y todos los alrededores pululan las cigüeñas como si fuera verano. Un 21 de diciembre, muy lejos aún del "por San Blas la cigüeña verás". Parece que los animales se percatan de que algo está cambiendo en el clima y modifican poco a poco su comportamiento migratorio. ¿Todos? No, Al menos algunos cenutrios de dos patas no se coscan.

7 comentarios:

  1. Y en el norte de la provincia de Granada vamos a entrar en Año Nuevo con los almendros con hoja todavía. Yo creo que nunca he visto esto. Está claro que algo está cambiando.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en El Ejido, las parras echando hojas verdes y uvas chiquitillas

      Eliminar
  2. Entomofilico, sabes como se llama ahora el Promac?

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde he tenido una trifulta con mi vecino y casi lo mando a la mismísima mierda por tonto, pues no que va el tio y me dice que este invierno no hemos tenido frio y no vamos a tener, pero sotonto,le he dicho yo to cabreao, si hoy es el primer dia del invierno, espérate hasta febrero a ver que pasa cazurro que eres un cazurro.

    ResponderEliminar
  4. que esta habiendo un aumento de la temperatura es cierto y que esta ayudada por la accion del hombre tambien, pero lo que no sabemos es hacia donde vamos. Si consultais con expertos de clima justo antes de una glaciacion en la era cuaternaria hay un progresivo aumento de temperaturas y posteriormente comienza el enfriamento del planeta llegando en relativamente poco tiempo auna era glacial (30, 40 0 50 años ) esto es lo que ha ocurrido durante todas las glaciaciones de la era cuaternaria- Por lo que en estas rebajas compraros una buena pelliza de lana de oveja que quien avisa no es traidor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...