Actividades

domingo, 8 de marzo de 2015

Diagrama de Mulder

En 1953, D. Mulder publicó "Les elements mineurs en culture fruitière" y en esta obra introdujo un gráfico que mostraba las interacciones de os elementos nutritivos para los árboles frutales. La nutrición vegetal es bastante específica, lo que quiere decir que varía con cada cultivo pero sirve para tener en cuenta los distintos nutrientes, en términos generales.






12 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades en su día internacional a todas las mujeres trabajadoras que leen este blog¡!!!. La agricultura es el mayor y más importante invento de la Humanidad, y fue inventado por mujeres, en Mesopotamia, hace más de 10.000 años. ¡¡¡¡Gracias y Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los post minimalistas de Aguilera, en contraposición a los quijotescos, por extensos, de entomofilico. El agricultor quiere eso, cosas sencillas, y no perderse en complicadas formulas llenas de palabras técnicas que no entiende nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimo de menospreciar tu respetable opinión, pero a algunos nos encantan también los "quijotescos", por muy extensos que sean, pues la extensión en un texto, cuando es necesaria para la explicación precisa del asunto sobre el que verse el mismo, nunca está fuera de lugar. Las palabras técnicas siempre se pueden consultar si no se entienden, peor es seguir en la ignorancia.

      Eliminar
    2. Respetable tu punto de vista, no obstante no todos somos Agricultores!!! Vale!!

      Eliminar
    3. También a mi me gustan muchos los post de Aguilera. Siempre deján cabos de los que tirar, y tirando de esos cabos he aprendido muchas cosas.

      Eliminar
  3. Yo al contrario, si me gusta los articulos extensos y con muchad gráficos y "foticos" para aprender mas... saludos desde Balerma

    ResponderEliminar
  4. Yo lo siento, pero la capacidad divulgativa de Entomofílico es muy superior a la mia.

    ResponderEliminar
  5. Yo que no soy muy leido y viajado veo lo que parece el plano del metro de una ciudad, se podia dar alguna explicación mas, ,,, vamos digo yo k no todos somos técnico s y algunos queremos aprender un poco mas,,, lo podríais destripar un poco mas,,, porfa ento

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que siento es que el troll, esta vez con nombre de mujer, os la ha metido doblá, cada vez que tiene oportunidad entra y se ríe de todos, cuando vas a cortar esto Aguilera?

    ResponderEliminar
  7. Me podríais decir que bacillus es para coleópteros?

    ResponderEliminar
  8. el de la rama "tenebrionis", no se si se comercializa...

    ResponderEliminar
  9. mmm bueno el texto pero corto gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...