Actividades

domingo, 25 de diciembre de 2011

Misterio de agricultura, alimentación y medio ambiente

El chico de la "manteca colorá" ataca de nuevo. Tiene las características idoneas para no ser ministro de agricultura (al menos para nuestra agricultura): es abogado del estado que, como todo el mundo sabe, incluye un módulo de gestión agricola y ganadera en su curriculum; fué presidente de la comisión de agricultura en el Parlamento europeo (gracias a aquella brillante época las exportaciones marroquíes y egipcias a Europa están convenientemente controladas); emparentado (via braguetazo) con una familia de terratenientes andaluces (los Domech) muy preocupados ellos por el futuro del minifundio intensivo de Almería; y es especialista en hacienda (estuvo relacionado con el famoso fraude fiscal de los DNIs falsos). Eso sí colecciona coches antiguos de lujo y ha sido condecorado dos veces por el gobierno de Zp (desconozco los méritos).
En fin, es el gobierno de los mejores. Y la Pesca que?
Y lo superideal de todo, Cañete quería ser Ministro de Asuntos Exteriores no de nuestro ramo, como lo haga sin gana a lo mejor hasta sale bien.

2 comentarios:

  1. Aguilera no se si lo has escrito a drede o no, si lo has hecho a drede no te falta razón, desde luego, MISTERIO DE AGRICULTURA, si si, es un misterio, todo un expediente X, jeje

    ResponderEliminar
  2. Me conformaría con cambiar a los de aquí, a los que llevan más de 20 años haciendonos daño protegidos por la Junta o Cajamar, les da igual el tiempo y el gobierno, siempre dicen más calidad, más concentración, es decir menos libertad para todos y más poder para ellos, eso sí nunca tienen la culpa de nada, al final tiene que asumir sus equivocaciones el agricultor vía costes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...