Actividades

jueves, 8 de agosto de 2013

Epinastia inducida

Que todavía piensan algunos que a la planta la puedes engañar. Es la concecuencia de un tratamiento con una ayudilla que según el vendedor era seguro que no tenía nada de hormona. Pues a lo mejor en un análisis no sale pero la planta es muy sensible a la aplicación de auxinas sintéticas. Los síntomas son claros, epinastia salvaje y retorcimiento de tallos y a medio plazo ya se verá. 

8 comentarios:

  1. Os cargais las plantas, os cargais la tierra, os cargais la salud, os lo cargais todo, asi os va, asi nos va, espero que pronto alguien ponga fin a todo este sinsentido que es vuestra forma de ver la agricultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te queda hambre que pasar ni naaa bueno seguro que eres funcionario y no tienes que vivir de la agrivcultura.

      Eliminar
    2. Esto pasa justamente por utilizar algunos de los extractos naturales de origen orgánico biológico y demás, que el fabricante no da la composición más que nada por que no es necesario por ley, son abonos CE y con dar la composición NPK y poco más es suficiente, ahora que los almacenes de suministros y los agricultores los utilicen sin saber la composión, ya esta bien.

      Y lo peor es que se cataloguen o se registren por las certificadoras en ecológico y sin saber que lleva, con poner extractos vegetales va que chuta.

      Eliminar
    3. Si... así te encuentras abonos NPK con acción herbicida y cosas similares...
      Me temo que hecha la ley, hecha la trampa...

      Eliminar
  2. otra vez el porculero este, a este me gustaría a mi verlo cultivar con sus calendarios lunares y sus pócimas mágicas, anda queeeeee!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer pusieron en discoveri max un reportaje de como usaban el agente naranja para defoliar la selva vietnamita. Por lo visto era el inicio de las auxinas sinteticas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...