Actividades

martes, 7 de octubre de 2014

La fruticultura del siglo XXI en España

Aunque no es exactamente el tema que gobierna esta página recomiendo por su interés como alternativa la descarga de este nuevo libro de Cajamar: La fruticultura del siglo XXI en España editado por Fernando Hueso y Julian Cuevas. A nosotros nos pueden interesar los subtropicales.

5 comentarios:

  1. Hoy es un día triste para la agricultura de Almería. Nuestro compañero Paco Arqueros nos ha dejado. Estuvo trabajando en Casi.. como compañera quisiera recordarte en esta página. Gracias por lo que aprendi junto a ti. Prove mis productos contigo y siempre veias lo que muchos nunca llegaran a ver con el entusiasmo y amor por el campo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio pon mi mensaje ya se que es triste. Cuando te vi esta tarde acababa de ocurri y yo aun no lo sabia. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Aunque no sea tema de este post, me gustaría retomar algo sobre hidroponía que se hacia mención en el anterior post. Me gustaría preguntar si alguno de vosotros ha tenido experiencia en pimiento lamuyo en hidropónico, porque tengo entendido que en fibra de coco se pueden conseguir producciones y calidades muy similares a las producidas en suelo sin embargo en perlita la calidad es muy mala no llegando a tener buen tamaño los frutos, no se si es asi pero es lo que tengo entendido. muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Libro interesante para los que os seguimos desde muy al norte. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  5. El libro es de 10, felicitar a los ompañeros de las Palmerillas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...