Actividades

domingo, 17 de abril de 2011

Abandono rural-----En el cielo

Más que una diferencia izquierda derecha, estoy observando una diferencia mayor entre lo que proponen y necesitan el campo y las ciudades. Parecen intereses antagónicos y como el campo tiene cada vez menos gente, pasará lo de siempre, que al final la gente de la ciudad no entiende que el campo necesita cosas muy distintas que la ciudad, por ejemplo en el campo proteccionismo que salvaguarde nuestra supervivencia, la gente de la ciudad liberalismo y tráfico sin barreras para pagar menos. Son intereses antagonistas sin entrar en el tema de ls intermediarios, que por cierto los que más ganan viven en la ciudad. Las despoblación sigue su ritmo y cuando la próxima generación tenga problemas de alimentos se acordaran de nosotros, por mucha revolución verde que haya. Debería existir un Partido Agrario al menos para las europeas, porque ellos, los otros, no entienden el campo, ninguno.
Iba a poner una historia muy triste, pero viendo el dia que hace y que la primavera mueve las hormonas he escogido algo con más marcha. Una canción de un aficionado del Chelsea. Lo llamativo es el nombre de la interprete en esta versión, Do, que es el nombre artístico de  Dominique Rijpma van Hulst, eso es abreviar. Y por DJ Sammy que a pesar del nombre es de Mallorca.
Baby you're all that I want.
When you're lying here in my arms
I'm finding it hard to believe
We're in heaven

10 comentarios:

  1. Joer que musicón, Dance del bueno.

    En eso estamos Aguilera, el liberalismo es lo natural pero muchas veces el proteccionismo es necesario (qué le vamos a decir a los ingleses y americanos que no sepan).

    Un partido agrario seguramente no tendría votos ni para un parlamentario en el PE.

    ResponderEliminar
  2. Los que no entienden ni quieren entender son nuestros gobernantes que son los que tienen que velar por la seguridad alimentaria, y considerar, como en la mayoría de países, nuestra agricultura como sector estratégico. Parece que la palabra Agricultura es tabú y hasta ha sido borrada de nuestro ministerio, ¡vergonzante!, eso lo dice todo. Yo creo que sí haría falta un partido que englobara en conjunto a pequeños autónomos, agricultores y ganaderos, más ahora con los tiempos que corren.
    ¿y por qué no?
    Bonita canción Aguilera, me he emocionado, menos mal que no has puesto la versión lenta.

    ResponderEliminar
  3. que es lo mejor cuando hay bastante ceniza en calabacin?

    ResponderEliminar
  4. Azufre a mogollón, en espolvoreo claro, no te va a quitar la que tengas pero la frena radical.

    ResponderEliminar
  5. pero se llenan los calabacinos ¿no? y sobre todo que los llevo a la alhondiga con lo ¨delicaos¨ que son los ¨compraores¨...

    ResponderEliminar
  6. Para Sergio...Hay un producto biologico que se llama OSPO V55 que va muy bien mezclado con Azufre para la ceniza, y no para nada la planta. Y si das despues un espolvoreo suave aunque sea cayendo por las hojas de abajo para que no caiga mucho al fruto, pues mejor...

    ResponderEliminar
  7. Yo he escuchado a algunos que espolvorean los pasillos y conforme pasan andando van levantándolo.

    ResponderEliminar
  8. el ospo v55 mezclado con azufre mojable no? a que dosis?

    otra cosa, mucha gente cada vez que da el porro sulfata para ceniza o mildio a la misma vez ¿no agota eso la mata antes?

    para el anomimo de las 15:58 no he entendido lo que quieres decir ¿te refieres que va con la maquina por el lineo y va espolvoreando por abajo?

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no llevo a la alhóndiga y en el almacén no me ponen pegas. Cuando llevaba a la alhóndiga tenía que coger una goma y lavar las cajas por encima y que chorreara bien el agua para lavar el azufre, pero cuando se secan se nota un pelín.

    ResponderEliminar
  10. por cierto, esta tarde he sulfatado con bayfidan y un producto biologico que se llama zenith veremos que resultado da, total los voy aguantar un par de semanas maximo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...