Actividades

miércoles, 15 de diciembre de 2010

15 comentarios:

  1. alguien me dice si es mejor dar el porro con la mochila (gasto unas 3 maquinas cada 7500 matas) o mejor con la instalacion y pistola baja presion (200litros x 7500) es que unos me dicen que es mejor con la mochila para no castigar la mata y otros que la mochila es poco porro lo que recibe la mata.

    ResponderEliminar
  2. por cierto decir que acabo de empezar a dar el porro.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, quisiera saber si teneis experiencia en la utilizacion de metam sodio tras un cultivo con problemas de fusarium y que se va a poner otro a los 10 días. Si lo habies utilizado me gustaría saber la dosis y si luego puede haber problemas de residuos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. En diez días no tienes tiempo para nada.

    ResponderEliminar
  5. En diez dias va a ser peor que el fusarium.

    ResponderEliminar
  6. El metan sodio a su dosis son 20 días de plazo amas dosis mas días con 10 días es como si se lo echas ala mata se seca

    ResponderEliminar
  7. El metan no te garantiza que no vuelvas a tener problemas de fusarium. En que cultivo has tenido el problema y que tipo de fusarium?

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede explicar porqué se está gastando COCA COLA en riego para madurar pimientos, me lo ha dicho un vecino esta mañana y no es el dia de los inocentes.

    ResponderEliminar
  9. tengo unos calabacinos que acabo de empezar a dar el porro y he visto unas manchas de mildiu, hasta ahora estaba tratando con milzan que es un fungicida preventivo ¿que le puedo echar ahora?

    ResponderEliminar
  10. Pero es Coca cola normal o Zero? Dile que te asesore bien, vayamos a que al final no madure el pimiento...

    ResponderEliminar
  11. Hombre, dicen que la Coca Cola es la "chispa de la vida", pero de eso a acelerar la maduración del pimiento...
    ¡La verdad es que a veces se nos ocurren unas cosas! Menos mal que a nadie se le ha ocurrido probar con Vega Sicilia...

    ResponderEliminar
  12. hola MI PADRE HACE 14 O 15 AÑOS ECHABA EL DD TRES O CUATRO DIAS ANTES DE PONER LOS PIMIENTOS Y MO PASABA NADA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  13. Hola, nosotros en algunas fincas echamos DD despues de arrancar los pimientos (febrero) y plantamos los melones a la semana y no les pasa absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. Lo que está dando unos resultados increibles (lo cura todo)en enfermedades en hortícolas es el ESTIM-10 y el ESTIM-20. Y para suelo el SURECAMPO, mucho más efectivo que el metan sodio (y puedes tirarlo incluso con el cultivo ya en el campo). Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...