Actividades

domingo, 12 de diciembre de 2010

Antiguamente (Conan el bárbaro)

Hubo un tiempo en que yo era joven. La vida no era fácil y me buscaba la vida poniendo pinos. Algunos decían que la agricultura daba mucho dinero, es una leyenda. En el año 79: judías mochas a 30 pts, california verde a duro, sandias a 4 pesetas y tomates a 50 céntimos (de peseta). Encima había cuatro hectáreas y media. Muy poca gente vivía de la agricultura, eramos pocos habitantes en la comarca. Ahora vive mucha más gente y mejor de esta agricultura. En este vídeo que me mandó José Antonio gc se ven localidades a principio de los años 80. Los pinos que grandes del peñon de Bernal los pusimos nosotros en el 84.

5 comentarios:

  1. madremia no ha llovido desde entonces, el poniente era un baldio completamente y fijaros como ha cambiado...

    ResponderEliminar
  2. Me han detectado Fusarium solani en calabacín, que cultivo puedo poner despues de este sin que me afecte

    ResponderEliminar
  3. Para saberlo tienes que conocer la patovariedad porque cada cultivo tiene un patovar distinto. Por cierto podias hacer algunas fotos de plantas afectadas para poder publicarlas.

    ResponderEliminar
  4. Pero en principio cuidado con pepino y calabacín aunque no siempre aparecen daños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...