Actividades

domingo, 27 de marzo de 2011

Asimetría--The year of the cat

Si uno compra un plástico de cubierta y se le deteriora antes de tiempo, la empresa fabricante hará unos análisis carísimos para determinar la concentración de azufre y cloro en el plástico. Si ese plástico aparece con 100-150 ppm de cloro o 1500-2000 ppm de azufre date por muerto. La empresa escabulle las indemnizaciones correspondientes. A la inversa, si compras un plástico y las abejas no trabajan porque los aditivos antiUVA no las dejan, ya puedes protestar lo que quieras que no consigues nada, pero la cosecha de melón o de sandía se va al carajo. Nadie tiene la culpa. Eso es asimetría en las responsabilidades. Pero como se traga.
Un "one hit wonder". La primera vez que oí hablar del pachuli fué en esta canción, ha muuuuuchos años. Tiene un instrumental muy bueno en medio de la canción. Siempre me ha gustado Escocia y este Al Steward es un reconocido escocés, aunque no tanto como el siguiente (nacido en Londres). (250 millones de discos vendidos y 4 nº 1 en el Billboard 200). Maggie may fue nº 1 en USA y en UK, cosa que solo han conseguido los más grandes de la música: Los Beattles, juntos y separados, Simon y Garfunkel, o Michael Jackson y pocos más
.

3 comentarios:

  1. Mucho mejor Al que Rod. Pero date cuenta la cantidad de gente muerta hace muuuuuuuuchos años que vemos en videos o en televisión!. Por supuesto no me refiero a estos dos, que siguen coleando, sino a muchos de los que vemos en el público. Qué fue de la intimidad de los muertos?

    ResponderEliminar
  2. respecto a lo del plástico llevo ya dos campañas viendo como el plastico de 3 años que echo se me va un año antes de la garantia, en este caso es de softrafa, con el primero ya me contaron el cuento del azufre, habiendo espolvoreado dos veces los pimientos, reclamé y reclamé y nada pude hacer, con el segundo otra vez igual que si el analisis alto en azufre los contraanalisis igual, les dije ya en plan cafre que no tenian verguenza y demas subida de tono y mira por donde softrafa me dice que de su cuenta me abonan 500 kg de plástico, moraleja ¿sirve de algo aqui intentar hacer las cosas civilizadamente? ¿tenemos que ser unos cafres para conseguir algo y que no nos tomen por tontos? Yo sugiero una canción para este tema pondria la de "veo veo, mamoneo" de Rosendo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las garantías parciales es un anzuelo para comprar el resto del próximo lote al mismo proveedor, ya que el abono se hace sobre el siguiente pedido, el cual, si falla, se hace un nuevo abono sobre el siguiente pedido, el cual, si falla, se hace un nuevo abono sobre el siguiente pedido, el cual, si falla...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...