Actividades

domingo, 13 de marzo de 2011

Investigación---La reina del pop

Nuestro problema en investigación es mayor que en las ciencias biomédicas donde se ha generado un gran número de empresas. Estas cubren aspectos distintos a los que cubren las empresas clásicas es decir medicamentos y tecnología. En nuestro campo fuera de las grandes multinacionales que se aplican en fitosanitarios lo demás queda casi todo en manos de la investigación básica,y en la Universidad hay libertad de cátedra, por eso la potencia en semillas es Holanda, y en bichos pues también, y en tecnología de plásticos USA y en goteo Israel. ¿En que somos una potencia dentro de la agricultura? Porque hay que recordar que en ciencias biomédicas si somos algo pero en ciencias agricolas como que no. Por mucha huerta de Europa que parezcamos.
Dice hoy el periódico que Kylie Minogue es la reina del pop y puede que sea verdad. Desde luego en ventas si que es una reina. Yo la recuerdo de la inuguración (creo) de los juegos olípicos de Sydney con aquella versión de Dancing Queen. Y para los viejos es su Locomotion la canción emblemática. Pero aquí está otra vez dando tralla después de su enfermedad. He puesto su canción "Fuera de mi camino (Get Outta my way)" y, para hacerle publícidad a mi pueblo, con el Lip Dub que hizo la gente del IES Ciudad de Dalías. Outta es informal de out of.

10 comentarios:

  1. Muy chulo!. No sabía que tuviesemos tantos niños en Dalías. Mira que marchosa la rubia de vaquera!.

    Ya era hora, hombre, de que pusieses buena música. Que gran mujer, en todos los aspectos!. Y se va a casar con un español.

    ResponderEliminar
  2. No va de vaquera, va de bruja que le pega más

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera enhora buena para Antonio Aguilera, para Entomofilico y para Gabriel Gimenez qui sin medios materiales y solo sacrificando sus tiempos personales robado a sus familias y eso si con mucho ingenio y sabiduria han elaborado la mejor revista nunca vista en el poniente y dirigida en exclusiva a los agricultores.
    La lastima es que no hagais las gestiones necesarias para que alguien os la edite en papel y tenga una divulgación mucho mas amplia, eso si si conseguis esto limitar la publicidad.
    LO DICHO MI MAS SINCERA ENHORA BUENA DE UN AGRICULTOR QUE LLEVABA 25 AÑOS ANSIANDO VUESTRO PROYECTO

    ResponderEliminar
  4. He escrito el anterior comentario sin haber visto el video.
    Reitero las felicitaciones anteriores y brindo unas nuevas a los autores y protagonista de este video.

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo a Entoofílico que es el editor

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno... no es para tanto...
    El proximo martes sera el lanzamiento. Esperemos que guste

    ResponderEliminar
  7. mientras tanto repitamos todos: los fitosanitarios son muy malos para la salud y la energía nuclear es limpia y segura

    ResponderEliminar
  8. Tengo un calabacin Sinatra de Octubre que desde hace tres semanas se carga mucho de frutos, pero luego abortan a medio de desarrollo más de la mitad. Primero pensé que le faltaba agua y abono, le aumente la cantidad de comida pero sigue sin corregirse totalmente el problema. La planta va creciendo sin problemas aparentes. He pensado aplicar la hormona a la flor pero no se si haré algo. ¿Que puede estar pasando?.

    ResponderEliminar
  9. conquien que quieres con un calabacin de octubre ya... a mi me esta pasando tambien sobre todo donde estan mas envejecidas y no son chupados sino que se pone el fruto negro cuando esta como el dedo y ya no crece, hace una semana empeze a darle el porro a la flor pero sigue igual porque como te digo no son chupados, yo ahora le estoy metiendo 33 para que la mata vaya mas alegre y no se enfrute tanto sino que vaya mas escalonada echando muestras y parece que van saliendo menos.

    para el anomimo del 13 marzo a las 20:13 ¿que tendra que ver la velocidad con el tocino? sacar el tema de las centrales nucleares ahora con lo sucedido en japon es demagogia pura y dura.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el vídeo que bien se lo pasan los chiquillos y los no tan chiquillos, jjjjj.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...