Actividades

sábado, 19 de marzo de 2011

Nuevo fichaje

Esta primera entrada sin foto, que es de presentación, y soy muy feo. Soy cocomaura y soy el último en llegar a Homo agrícola. El Benjamín de la familia.
En mi niñez el benjamin era el encargado de echar el "guano" en la acequia al regar o el que tiraba de la goma del sulfato. Algunas cosas han cambiado, otras no tanto.
En estos treinta y pico años la agricultura almeriense ha crecido y mucho, gracias principalmente a la profesionalización del agricultor y la tecnificación de los procesos productivos, trasmitida esta última por el Técnico de campo (el perito), tan desdeñado a veces.
Desde aquí un reconocimiento a los agricultores, por haber sabido evolucionar con los problemas que se les han planteado, y como no, a la labor del perito, tan denostado por algunos y sin embargo tan necesario para el desarrollo de la agricultura.
Por ahora eso es todo, espero saber trasmitir los pocos conocimientos que tenga y , como no, ser de utilidad.

12 comentarios:

  1. Bienvenido, a ver si quedamos un día a tomar unas cervecitas, que todavía no os conozco, ni a aguilera, ni a entomofilico, ni a ti, jjjj. Lo que tienen los interneses y los mundos virtuales, jjjj.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, a ver si al final dejamos de ser nicks y nos ponemos cara jjjjj

    ResponderEliminar
  3. a ver si eres la mitad de bueno que ccrr, entomofilico y aguilera jejeje...

    por cierto yo tambien me apunto a esas cervecitas :D

    ResponderEliminar
  4. Unas puntualizaciones:

    Tú siempre has sido y serás nuestro benjamín querido, también has sido siempre agricultor, no creo que seas tan feo y seguro que nos aportas un montón de experiencias y conocimientos.

    Pero, .... ¿te acuerdas cuando te subías en el respaldo de la silla del litres para joderlo?. Pues yo voy a a subirme en el respaldo de la silla que te han dado en este blog. Voy a ser tu pesadillaaaaaa .....!.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las cervezas hay que prepararlo ya, que se encargue Aguilera que tiene los contactos de todos.
    Viñalarga tu no puedes ser nunca una pesadilla, más bien un sueño. Y ¿tu subirte sobre mi silla?, estoy seguro que antes te levantas de la tuya para cedermela. Gracias

    ResponderEliminar
  6. quedamos para unas cervecitas....nuestro benjamin querido...no seras tan feo...seras mas bien un sueño.... ufff que mal rollo me esta dando esto y yo con estos pelos

    ResponderEliminar
  7. Viñalarga tu no puedes ser nunca una pesadilla, más bien un sueño. Y ¿tu subirte sobre mi silla?, estoy seguro que antes te levantas de la tuya para cedermela. Gracias

    cocomaura seguro que cuando viñalarga lo lea le dejaras sin habla, bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  8. Si si , entrañable ¿verdad?. Pues si nos hubieseis visto a todos los amiguitos juntos en Granada, no hay historias ni nada. Entiendes mariyjose6 ,,,,? Uhnn ...

    ResponderEliminar
  9. Fuera coñas, me preguntaba si habeis pensado en poner algún tipo de índice alfabético para encontrar mejor los temas, o un buscador de post. Ya sé que están las etiquetas, pero algunas tienen ya muchos temas. No sé, se me ha ocurrido porque hay mucha gente que pregunta sobre temas de los que ya habeis hablado.

    Otra cosa, veis que estoy entrando con nombres diferentes, es para recordaros que si se os ocurre cualquier cosa que sirva de promoción de la agricultura almeriense me lo hagais saber para ponerlo en los blogs. Todavía tienen pocas visitas porque son recientes, pero espero que con el tiempo vayan dando más la lata en los buscadores.

    ResponderEliminar
  10. Ya hay un buscador justo debajo de donde están los seguidores

    ResponderEliminar
  11. Seguro que sí cocomaura, ya lo has demostrado en tu artículo de la revista. Y gracias por tus palabras y empatía, de una agricultora murciana pro-Almería.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...