Actividades

domingo, 20 de marzo de 2011

Revista HOMO AGRICOLA en Issuu

Por fin he podido publicar la revista en Issuu, una plataforma muy buena que permite hacer un visionado previo.

6 comentarios:

  1. Sencillamente genial, os sigo hace tiempo y creo que estais haciendo una labor impresionante, sentiros orgullosos de vuestra aportacion a la profesionalizacion del sector
    Salud y sigo con vosotros

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo que el anonimo anterior.
    Lo que sí se echa en falta es la divulgación de este blog y de esta revista a los máximos lugares y zonas posibles, que creo que no llega a muchos, porque si llegase de verdad, creo que intervendrían muchas más personas, profesionales o no. Porque en realidad lo que llevo presenciando desde que se creó este blog agrícola es una especie de información que se da a modo de monólogo entre 3 o 4 intervenientes.
    No quiero que parezca una crítica, y ya se que os estarésis preguntando alguno: "...podrías dar tú las ideas en lugar de apostillar sin conocimiento...".
    El caso es que estoy intentando que por mi parte se conozca lo que desde aquí hacéis, y quiero que llegue a todos los sitios. Lo mismo me equivoco y los creadores tampoco queréis que esto llegue mucho más que donde actualmente está llegando. Un ejemplo, esta mañana cuando vi el artículo de entomofilico acerca de ese agricultor que se las había ingeniado para colocar las placas amrillas sobre su cultivo. Yo creo que cualquiera que lo haya visto habrá flipao, aunque parezca muy sencillo, pero a nadie se le había ocurrido antes.
    En fin, es sólo mi opinion muy personal.

    ResponderEliminar
  3. El número medio de visitas únicas (ips distintas) medio al dia es de 221 y el de páginas vistas de 886. Si son muchas o pocas no lo se, pero para nosotros contra más mejor

    ResponderEliminar
  4. De todos modos además de las visitas que se hagan, yo particularmente prefiero que se intervenga mucho más. La cifra que das es buena. yo por mi lado seguiré "pasándolo" con el boca a boca".Espero que los Colegios Profesionales no intervengan, que para lo que aportan ....

    ResponderEliminar
  5. El objetivo es llegar a todos sitios y que intervenga cuanta más gente mejor. De hecho siempre que alguien ha mandado imagenes o comentarios se han publicado. Ni que decir tiene (y me permito la licencia de hablar por todos los bloggers) que nuestros correos siempren están disponibles.
    Pues eso, que este foro está abierto a todos: Cuantas más visitas, mejor. Cuantos más comentarios mejor. Cuantas más colaboraciones en el blog (y en la revista) mejor.
    Y no sólo de técnicos, que los agricultores tenéis mucho que aportar. Y para muestra el post que he publicado hoy sobre el método de colocar placas.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el trabajo. Me enteré ayer de rebote, paso menos por aquí de lo que me gustaría.

    El plugin del shockwave me da problemillas en google chrome y windows xp., pero lo que he visto esta muy chulo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...