Actividades

domingo, 20 de marzo de 2011

Yo si lo tengo claro---La evolución de Debbie Harry

Más de diez años planeando lo que se hace con los residuos agricolas, pues yo, pensando en el impacto económico sobre el agricultor y en la tecnología disponible lo tengo bastante claro:
1-Residuos orgánicos: Hay tres soluciones buenas: añadir a la tierra como abono verde, recoger en plantas de compostaje o meterles fuego en el exterior de la finca.
2-Plásticos de cubierta: Reciclaje como ya se hace.
3-Envases plásticos: Sigfito.
4-El resto: Rafias, plásticos de desinfección y negros, otros envases. Para eso y hasta que desarrollemos tecnologías más avanzadas, a esperar, y mientras se almacenan correctamente compactados. Es lo más práctico.
A ver si me lo copian en los programas para las municipales e incluso las mejoran.
Que voy a decir de esta gran estrella de la música, de un nº 1 con 30 años a otro nº 1 con 50 tacos. Es la mujer más mayor que ha conseguido un nº 1 en la lista inglesa.
Aunque sinceramente el vídeo que hubiese puesto por estado de ánimo es el siguiente pero no tiene nada que ver con la agricultura...Este

7 comentarios:

  1. Aguilera, me gusta tu estilo de música. Los dos videos te ponen las pilas. Prefiero el primero, y con respecto al segundo, que aunque no tenga nada que ver con la agricultura como tú dices,a más de un muermo de los que hay en campo le vendría bien escuchar esto. Tu imagínate visitar una finca y que el/la colega te reciba con esta música, así las recetas se hacen "dobladas", y el rato se hace más ameno. Otra cosa es que no puedas concentrarte fijándote en los bichos,o en lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. Si es que te tengo que querer. Vaya par de temazos has escogido hoy. ¡Qué música la de aquella década!. Gracias, acabo de incorporar a mi discoteca "María", que no se el porqué, no tenía.

    En cuanto al estado de ánimo, confío en que los japoneses sean capaces de hacerse con la situación haciendo alarde de su espíritu gerrero. Por otra parte, de qué echamos mano si prescindimos de la energía nuclear?.

    Yo llevo años diciendo, contra viento y marea, algo que ningún político se atreve a afrimar: el verdadero problema de la tierra es la humanidad y su número. Este planeta tiene cinco o seis veces más humanos de los que puede mantener. ¿ ..? . Cómo le ponemos al niño ..... (y si no tuviesemos tantos y nos concienciaramos de que los viejos tendremos que trabajar de por vida). Como es domingo, me he marcao el rollo ....

    ResponderEliminar
  3. Aunque desconozco totalmente los entresijos de la política local, me da la impresión de que el problema es la gestión del negocio. Me explico: Si hay que gastar un montón de euros (sean del ayuntamiento o de los agricultores) en reciclar la basura del campo es importante que esos euros acaben en los bolsillos "adecuados". Ya se ha visto en EjidoMedioambiente y se verá en cualquier otra iniciativa. Es una pena, pero parece que es tan importante la calidad del servicio público que se presta como quien gana dinero haciéndolo... Y así van las cosas.
    Y Viñalarga, me parece a mí que el problema de la superpoblación humana del planeta lo arreglará el propio planeta por las bravas un siglo de estos: Una buena extinción y a tomar por saco. Asi lleva haciéndolo la tierra millones de años...

    ResponderEliminar
  4. Lo de la suciedad de plasticos en el campo me toca los genitales por propios escrupulos, por la imagen mostrada y luego los politicos de turno que vienen a resolver el problema LUCRANDOSE o sea agravandolo.

    Almeria tiene la obligacion de mostrarse limpia, aunque no lo este, y siento decirlo, me refiero a toda su extension haciendo hincapie en lo turistico.

    Decidme algo acerca de la transmision de PSEUDOMONAS SYRINGAE, como se,mueve de planta a planta, o poner un link.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco un grupo de amigos decidieron explorar en bicicleta la zona que rodea el peñón de Bernal.

    Cuando les pregunté qué tal había ido la ruta me dijeron que cómo era capaz de trabajar en un entorno tan sucio, lleno de plásticos, contenedores del que emanaban efluentes pestilentes y plásticos volando por todos sitios.

    La verdad, me dió un poquito de vergüenza, porque en ese momento me dí cuenta de que lo tenía asumido y tenía una ceguera selectiva.

    ResponderEliminar
  6. Exactamente... Estamos tan acostumbrados que ni lo vemos. Una pena...
    Y eso que los alrrededores del peñon de Bernal son (o eran) una zona espectacular. Y el que no se lo crea que se baje "Conan el Barbaro" y podrá ver como eran hace 30 años

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...