Actividades

domingo, 28 de abril de 2013

La "falsa" teoría de la evolución--Hendrix

¿Hay acaso una teoría sobre que el sol amanece todos los días? No. Que salga el sol todos los días es un hecho, solo hay que ver amanecer. Sobre lo que si hay teoría es porqué sale. Ptolomeo decía que el sol giraba alrededor de la Tierra y Copérnico dijo después que no, que era la Tierra la que giraba alrededor del sol. Similarmente no hay teoría de la evolución porque la evolución es un hecho. Sobre lo que si hay teorías es sobre como se produce la evolución, y una, superior a todas las demás: el darwinismo, que propone que la evolución se produce mediente selección natural, y hasta ahora no se ha podido rebatir empiricamente. Con lo cual prosigue su camino triunfante, por ahora.
Hace 5-6 años la ceniza no atacaba al melón Valverde, ahora, si la dejamos lo destruye, eso es la evolución en acción.
Versión de la canción de Bob Dylan, por el mejor guitarrista de la historia y uno de los más famosos del "club de los 27".
 

47 comentarios:

  1. Para lo único que ha servido toda la teoría teórica del teórico Charles Darwin ha sido para extraviar a los seres humanos acerca de sus verdaderos orígenes. Aparte de esto, sus teorías disparatadas, aplicadas a la teoría aberrante y genocida de un Darwinismo Social, sirvieron para potenciar el Nazismo y las guerras sangrientas en el mundo del siglo XX. Uno de los objetivos clásicos y tradicionales de las sociedades secretas ha sido siempre hacerse con el control de las editoriales que publican los libros de texto para las escuelas y centros de educación, para introducir intencionadamente sus mentiras y conceptos engañosos, como es por ejemplo el de la teoría de la Evolución. Nos engañan descaradamente. La Teoría de la Evolución es, directamente, una tomadura de pelo, sin ningún fundamento científico, pues como su propio nombre indica, es una simple teoría hipotética, que además es absurda y denigrante. El "Australopithecus" se supone que es, según la teoría de Charles Darwin, la pieza clave; el eslabón intermedio en la cadena evolutiva, que va desde el mono al hombre, una especie de ser mitad mono mitad hombre. Pues bien, nunca, en ningún momento de la Historia, se ha hallado ningún resto de australopithecus, ni erecto, ni curvo, en ningún lugar geográfico de la Tierra. "El Eslabón Perdido" sigue sin aparecer, ni aparecerá nunca. La enseñanza de esta ciencia fraudulenta se imparte bajo las directrices de los Ministerios de Educación de los Gobiernos, que a su vez siguen las directrices de la UNESCO, una entidad corrupta y perversa desde sus orígenes, creada para extraviar a los seres humanos, que se dedica a ocultar los hallazgos conflictivos reales, y a validar los hallazgos falsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mia que sarta de tonterias! Te has superado TonTienzus...

      Eliminar
    2. Jejejejejejejejejej, que genio eres. Yo no hubiese contestado mejor a un curica de estos. "Teorías disparatadas" dice ....

      Aguilera sigue con la política que si no el sermón se va a hacer aburrido ...

      Eliminar
    3. Y qué hacemos entonces ahora con la niña de Salem y Lucy?

      http://es.wikipedia.org/wiki/Selam


      http://es.wikipedia.org/wiki/Lucy

      Eliminar
    4. Os creeis que son los restos de un australopithecus, como os creeis cualquier cosa que os dicen, y resulta curioso que solo se han encontrado restos, no el cuerpo completo, de un solo individuo, y lo demás?, se habían ido de excursión?, yo ni estoy a favor de CONCIENCIUS ni en contra, pero al menos ese otro punto de vista me hace pensar en que todo no es como nos cuentan.

      Eliminar
    5. No estás ni a favor ni en contra de Tontienzus simplemente eres él.

      Y como suele decirse: ser eres, pero sin serlo lo pareces...

      Eliminar
  2. Yo nunca discuto con creacionistas ni acientíficos.

    ResponderEliminar
  3. Como es posible que exista gente con esas creencias hoy en día, andamos por encima del agua, nacemos de mujeres vírgenes, resucitamos después de ser crucificados, etc..

    ResponderEliminar
  4. Cuales son los hallazgos conflictivos reales ocultos? TONTIENZUS?

    ResponderEliminar
  5. Cuando una variedad degenera hasta el punto que se hace inviable porque te cuesta los cuartos y te está llevando a la ruina ¿cuál es la solución?...es obvio no?

    Cuando una política, en general, degenera hasta el punto que se hace inviable porque te cuesta los cuartos y te está llevando a la ruina ¿cuál es la solución?

    I ♥ SERMÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sigas por ahí, Mariaje, que nos encontramos ....

      Eliminar
    2. Por una vez creo que tienes razon Aguilera. La teoria de la evolucion es cierta y la prueba esta aqui en España, solo hay que mirar a tus camaradas. Hace 40 años erais los homo fascistis iberiensis (vertringue, victor manuel,,,todo el dia cantando al dictador y con el brazo en alto). con la llegada de la democracia y el medio ambiente politico fue cambiando os convertistris en homo juancarlistis transicionus, despues cuando graves pertubaciones monarquicas llegaron por el ciclon corinna cambiasteis de pelaje,pasando del rojo y amarillo al rojo y violeta,vuestros berridos se hicieron mas agudos y se os endurecio la cara transformandoos en lo que sois hoy en dia el homo demagogo republicaniensis.

      Eliminar
    3. Estás aprendiendo latín de puta pena

      Eliminar
  6. Vaya, para mi sorpresa habéis tardado menos de lo que pensaba en atacarme, y no es por otra cosa que por decir la verdad, esa verdad que os molesta, pues bien, dejo un video para todo aquel que quiera verlo, solo diré que el que lo vea completo se sorprenderá de muchas cosas y verá como nos engañan constantemente, pero para los que quieran seguir viviendo en la ignorancia que no lo vean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me voy ni a molestar en ver un video de esos, ya tengo todas las películas que quiero en la Sexta 3, Paramount Chanel e internet (y os aseguro que no me creo todo lo que veo en ellas). El que esté dispuesto a tragarse sermones de los Testigos de Geová que lo haga ....

      Eliminar
  7. Aguilera dice que no discute con quien piensa distinto a el, eso es porque no tiene argumentos para rebatir. Otros ante la misma impotencia para rebatir optan por el insulto, está claro que cada uno se queda retratado. Con frecuencia vemos como las ideas contrarias son atacadas, asi ha sido en la historia, asi es y asi será, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, es cuestión de paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atención señores, el nuevo Copernico, dispuesto a morir en la hoguera .... jejejejejej.

      Eliminar
    2. Dispuesto a morir no, dispuesto a defenderme porque los que no respetáis formas de pensar distintas a las vuestras estarías muy dispuestos a quemarnos.

      Eliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=oE36KSxR1pw

    ResponderEliminar
  9. Creo que algunos, bueno, todos deberíais leer APOYO MUTUO de KROPOTKIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Apoyo Mutuo es una gran obra naturalista

      Eliminar
    2. No es tan malo Darwin, si no los que utilizan la obra de Darwin para justificar sus posturas ideológicas y liberarse de sus cargos de conciencia cuando dejan morir de hambre a tantas y tantas personas. De las que en este blog haberlas haylas.

      Eliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=qfQGcb8eZbQ

    ResponderEliminar
  11. Los productos que utilizamos manifestaban hace años ya resistencia, algunos como el Bayfidan simplemente no controlan en las cucurbitáceas, según IFAPA, lo que vemos son efectos del producto sobre el comportamiento de la planta y como efecto secundario el menor desarrollo de la enfermedad. Sobre la ceniza en valverde,puede ser que con nuestros tratamientos desplacemos una cepa y nos quede otra, o que las condiciones cambian manifestándose con ataques más virulentos o por fin que sea una evolución de la enfermedad. Solución que nos escuchen y que los trabajen científicamente. Algunos recordamos a experta como Virtudes de Sanidad Vegetal.
    A la ciencia no le gusta el chismorreo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin chismorreos Juanperro.

      En primer lugar, desde el punto de vista genético hablas de dos cosas muy distintas. Por un lado están los genes de resistencia a fungicidas -que permiten a los hongos ser más o menos resistentes a una materia (o familia química) activa en principio contra ellos- y por otro los genes de avirulencia -que determinan si un hongo (o cualquier otro parásito) es capaz de infectar a tal o cual especie o variedad-. Si nos centramos en los oídios el problema es más complejo porque todos tienen una gran diversidad genética, tanto que es difícil hablar en general. El hecho de que sean parásitos estrictos tampoco ayuda al estudio de su genoma, pues no pueden reproducirse y mantenerse en medios de cultivo. Súmale a eso que no se conocen las condiciones ideales de formación de casmotecios y ascosporas en Podosphaera xanthii y es fácil comprender que se desconozca bastante su genética. Si ojeas este artículo (http://www.semicrobiologia.org/pdf/actualidad/47/Perez_Garcia.pdf) verás que solo hace pocos años se pusieron a punto las técnicas de crioconservación que permiten el mantenimiento de colecciones de cepas y la realización de estudios filogenéticos en esta especie.
      Como dices el tema de las resistencias a DMI (triazoles y afines) viene de largo. Pero ten en cuenta que la resistencia en esta familia química es de tipo progresivo, manteniéndose en la población cepas con menor o mayor sensibilidad a las distintas materias activas; gracias a esto se siguen utilizando, porque si no ya no servirían de nada. Por aquellos años el bayfidan había sido con mucho el triazol más utilizado contra oídio, y es lógico que las cepas con un mayor grado de resistencia predominarán en el campo. Actualmente la situación no tiene porque ser la misma -de hecho en mi opinión no lo es-.
      En cuanto al tema del post, nadie puede afirmar ni desmentir nada, simplemente porque NADIE ha hecho un estudio de la población de Podosphaera xanthii en el poniente; pero lo que sí está claro es que la variabilidad genética de Phodosphaera xanthii también afecta a sus genes de avirulencia -no en vano es capaz de infectar plantas de 6 familias vegetales distintas-. El hecho es que los cambios de virulencia del oídio en el melón Valverde coinciden con un desplazamiento masivo de la plantación de melón a esta variedad y a los tipos cantaloup -abandonando tipos charentais y galia muy sensibles al oídio-, y también con un desplazamiento hacia variedades de pepino resistentes a oídio. Esto parece indicar un cambio en la estructura de la población almeriense del hongo; ya hemos vivido casos similares en otros patógenos coincidentes con grandes cambios varietales en las plantaciones (recuerda el caso del TWSV cuando cambiamos masivamente a variedades resistentes) Y esos cambios en la estructura genética de la población de un organismo son un claro mecanismo evolutivo, como dice en el post Aguilera.

      A mi también me encantaría que estos cambios en los patógenos más comunes se abordaran de forma científica, pero me da en la nariz que entre la crisis y lo que no es crisis nos vamos a quedar con las ganas. Así que la especulación científica es lo único que nos va quedando... Una pena.

      Eliminar
    2. Anda, creo que en resumidas cuentas decimos algo similar, pero con un cacho matización. La realidad es que solo nos queda el trabajo y mucho manejo, porque vamos casi a ciegas.

      Eliminar
  12. yo lo que tengo claro es que no puede haver evolución si el conciencius,el despertares,el entotucara,el JMC,la AURORA,MANCHONERO,y yo mismo ha veces,es el mismo cansino pusilánime sin vida que solo entra a fastidiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder,otra vez usurpandome el nick,manda huevos,la gente no tiene identidad,tio parece un parasito....me apuesto un ojo,ha que es el mismo tonto del trolls,coincenius,entotucara y anonimo....tio buscate una novia o paga para un ratillo,y asi no te ocupas tanto de usurpar mi nick

      Eliminar
  13. Gerónimo olvidas también a THE TROLL, y a PepitoGrillo, todos esos son la misma persona, al menos escriben desde la misma IP, es lo que tiene tener un programilla de esos que te dicen cositas, jjjjj

    ResponderEliminar
  14. Éste es un blog de agricultura y, por tanto, entre sus lectores lo más lógico es que la gran mayoria seamos agricultores, y creo que así es.
    Los agricultores somos un gremio que tradicionalmente hemos llevado a cuestas el San Benito de ser ignorantes.
    Por eso no me sorprende que de vez en cuando uno se tenga que tropezar en algún sitio con algún personaje CONCIENZUDO que, de manera CONCIENZUDA, le quiera tomar a uno el pelo CONCIENZUDAMENTE.

    ResponderEliminar
  15. Siempre hay atascados con o sin estudios

    ResponderEliminar
  16. Buenas alguien a usado o tiene informacion del Fengib en sandia.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para intentar cuajar lo he usado a varias dosis, con resultados pésimos.

      Eliminar
    2. Para el cuajado mejor usar C-15 Hort mas Aminostim.

      Eliminar
    3. Para el cuajado de sandias mejor usar:
      Abejas, abejas, abejas,abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas, abejas.

      Eliminar
    4. Sin duda lo mejor son las abejas, no obstante un buen complemento ayuda a mejorar el cuajado por el incremento del polen y calidad atrayendo a las abejas entre otras cosas mas.

      Eliminar
    5. No sé compañero anónimo. Nunca he confiado demasiado en esos complementos para el polen a base de boros y algas marinas...
      Pero en fin, cada uno tiene su criterio y se perfecto derecho a creer en ellos. A fin de cuentas, como decía mi abuela: "En cada pueblo le rezan a una virgen".

      Eliminar
  17. Buenas noches a todos sabeis algo del precio q se esta cortando la sandia negra y la blanca sin semillas?? Para tener una idea con la venta de las mias cuando vengan mañana a verlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 60 centimos la negra

      Eliminar
    2. Por aqui la estamos vendiedo a 1.20 claro la sandias de estas zonas no se puede comparar de sabor con las vuestras.

      Eliminar
    3. vamos que son de oro, no te jode, sandias teniendo sus grados brix y punto, yo soy guapo yo soy el mejor vamossssssssssssssssssss

      Eliminar
    4. ¿querías ver sandia negra en torno al euro?. ya puedes verlas aquí:
      http://laalgaida.jimdo.com/pizarra-precios-algaida/

      Eliminar
    5. he intentado engancharlo al blog y no puedo, desconozco el motivo

      Eliminar
    6. ¿Te refieres a enlazar esta página en vuestro blog, Aguilera?. Esta página no es mía, pero he tenido otras páginas de jimdo y a las páginas gratuitas de jimdo no se las puede redirigir desde un enlace exterior. Hay que escribir directamente la dirección en el navegador.

      Eliminar
  18. Tiene razón Manchonero. Aquí las primeras sandias estan todos los años por encima del euro. Ahora empiezan a recogerse las primeras sandias y todabia no se actualizado esta web, pero quizas dentrode unos dias puedas ver aquí los precios.:
    http://laalgaida.jimdo.com/pizarra-precios-algaida/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...