Actividades

domingo, 1 de mayo de 2011

Robos-------Gloria

Siempre hubo robos en el campo, gente que aprovecha un descuido para arrasar con lo que pilla, o el vecino vicioso que no te deja respirar, o aquellas bandas que roban todo lo robable. Sin embargo en la última década ha aparecido un mercado negro de productos robados que es lo que verdaderamente diferencia esta época con otras anteriores. Sin compradores no funcionaría ese mercado y los compradores no están en lejanos desiertos como decía el otro.
Laura Branigan murió joven pero dejo algunas canciones para la historia como esta Gloria que fue una versión de la canción homónima de Umberto Tozzi y además Self Control, versión de otro italiano

17 comentarios:

  1. Sin compradores no funcionaria este mercado, con mejores leyes pudiera ser que algunos menos hubiera robando.

    ResponderEliminar
  2. Ejemplos muchos, Troitiño, 22 asesinatos se pagan con 24 años de carcel. Y todos hemos escuchado casos en los que se detiene a la misma persona decenas de veces por robos u otros delitos y siguen ejerciendo su profesión. Vamos y caso sangrante el de Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Robos consentidos, está sencillo como controlar los cuatro desguaces. Qué agricultor se ha librado de sus visitas? Lo más fuerte que he visto ha sido el robo de un invernadero, sí,la estructura de 9000 m2 que dos individuos cortaron con una radial y que en el momento de terminar de cargar la última fila de tubos el dueño, que no salía de su asombro, los pilló y en plena luz del día!

    ResponderEliminar
  4. y que pasó, que pasó...nos nos dejes con la miel en los labios... al final se llevaron o no los tubos?

    ResponderEliminar
  5. Antonio, cuando tienes razón, tienes razón. Pero Mje. y el compañero anónimo también la tienen. Sólo hay que mirar estadísticas y, como yo soy el facha y racista de este blog, tengo que decire que llevo mejor un delincuente nacional que uno extranjero. Que le voy a hacer, es la cruz que tengo que llevar.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa, no recuerdo haberte dado ninguna copia de mi música favorita, ¿como coño coincides siempre con mis gustos?. No te serviría de inspiración alguna que escuchaste una noche de fiesta ...

    ResponderEliminar
  7. No te confundas Viñalarga, por lo que te llevo siguiendo por el blog, no pienso de tí que seas un facha o un racista, ni mucho menos, no creo que tú pudieras ser capaz de negarle a un trabajador africano un trago de agua de tu botella porque se le ha gastado la suya, o evitar sentarte al lado suyo en tu cita del médico o en cualquier sitio público, o negar a tus hijos que jueguen con los suyos, o como dueño de un bar hacerlo levantar de la mesa porque está reservada (mentira), o con dos copas de más para hacer la gracia delante de tus amiguetes pasar y con tu coche encima de una de sus bicicletas...no, no creo que seas capaz. Tu hablas como sufridor y desde tu hartazón y soy capaz de comprenderte. En el tema de los delitos a mí tampoco me gusta poner apellidos, pero sí es necesario buscar un perfil que es lo primero que te preguntan la g. civil cuando vas a denunciar. Ponemos perfil a todo, cuando fulanico encuentara su coche rayado al poco de dejar a la novia por otra, cuando una mujer aparece muerta en su casa cuando su ex tenía una orden de alejamiento, cuando roban fruta, cuando roban cobre, motores, hierros... Es la única manera de esclarecer los hechos. Y para mí es igual de despectivo "moro" que "guiri", y la mayoría confunden racismo con clasismo.

    En cuanto al robo del invernadero, sí que lo desmantelaron pero no consiguieron llegar a su destino, podéis leer la noticia en este enlace:

    www.20minutos.es/noticia/407611/0/

    ResponderEliminar
  8. [YOUTUBE]qzU9OrZlKb8[/YOUTUBE]


    subidon, subidon jeje....

    ResponderEliminar
  9. tengo las vandas rotas hasta por varios sitios para entrar a coger sandias,¿porque? si se llevan un par de sandias ¿porque? te destrozan 10.¿porque? no puedes tener nada a la vista que se enganchan con el en cuanto te das la vuelta.

    ResponderEliminar
  10. No todo el mundo lo ve como tú Mje., somos muy dados a poner "etiquetas"

    ResponderEliminar
  11. se estan pudriendo los valverdes
    que puedo hacer

    ResponderEliminar
  12. esta agua en invernaderos planos va hacer daño en melon.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos:
    Gracias por este post con Laura Branigan...recuerdo un invierno del año 84 cuando en una discoteca de Granada sonaba este Self Control (auto control) y una muchacha a mi me hizo perder el control...
    Gracias por avivar recuerdos felices...
    Saludos
    J.·.L.·.

    ResponderEliminar
  14. Hoy me he encontrado el primer agujerito en la banda de mi invernadero, y mira por donde ya me lo esperaba, pues me quedan pocos dias para recolectar las sandias ¿imaginais cual es el perfil de estos hijos de puta? pues yo ya lo sé son los moros hijos de perra que viven a 500 metros de mi invernadero en chabolas y mi pregunta es ¿que hago si los pillo con las manos en la masa? solución 1.- me lio a palos con ellos con el riesgo de que pille chispa y encima me denuncien y tenga que pagarles una indemnizacion 2.- Llamo a la guardia civil y veo con cara de tonto como pasan por mi invernadero paseandose sin ni siquiera pararse porque según ellos "no podemos hacer nada" 3.- me estoy quietecito y me resigno y veo como dia tras dia campan a sus anchas llevandose lo que quieran.
    ¡¡¡que impotencia ver en lo que se ha convertido este pais!!

    ResponderEliminar
  15. sabes cual es el mayor problema? que tienes (tenemos) un invernadero que vale una fortuna tirado en la calle como el que no tiene nada y con el miedo de que algun hijo puta se le crucen los cables y echen abajo todo el esfuerzo de tu vida en un par de horas y ya no hablo de quitar un puñado de sandias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...