Actividades

domingo, 9 de junio de 2013

Asilomar--Saboreando

Asilomar (refuge by the sea) es un parque de California, con una magnífica playa en la península de Monterey. En el se construyó un centro de conferencias en 1913. Se utiliza para campamentos de verano por la YWCA, la asociación femenina parecida a YMCA, seguro que los más viejos se acuerdan de la canción de Village People. En febrero de 1975 Paul Berg organizó unas conferencias sobre los riesgos de la biotecnología, incipiente en aquellos años. Se reunieron 140 profesioneles, principalmente biólogos pero también juristas y sociólogos para discutir sobre el ADN recombinante. Guiados por el principio de precaución elaboraron unas conclusiones bastante conservadoras que retrasaron la experimentación unos años, de todas maneras aún se tienen en cuenta sus recomendaciones.

Lo que me tiene asombrado son los compradores de melones que te dan dos precios, uno para la primera y otro para la segunda (hasta aquí normal) y colocan a un par de tios que de melones saben lo justo a que te los reparta entre primera y segunda y claro el agricultor con muchos de esos melones que van a segunda según los "expertos" se siente estafado. Cosas de la libre "competencia".
La obra cumbre de la rumba catalana

3 comentarios:

  1. Pues por aquí mientras ya se oye hablar de que se están dando los melones nacionales sin precio el otro día en el bar de una corrida de aquí al lado un grupo de compradores SABOREANDO una mariscada por todo lo alto.Una imagen insultante. BORRIQUITO COMO TÚ hubiese sido la canción más apropiada.

    ResponderEliminar
  2. Si no fueras a SUBASUR no te pasarían esas cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...