Actividades

martes, 17 de mayo de 2011

Con Bayer en Praga

Pues si, los alegres chicos de Bayer Cropsciences nos convocaron en Praga para un "meeting" o curso para técnicos de su distribución. En esta ocasión se ocuparon de las técnicas de tratamientos de fitosanitarios. En la primera foto se observa, absortos, a los convocados muy pendientes del monitor que nos introdujo en técnicas de relajación musical durante la fase de alimentación. En la segunda se ve a la hinchada checa celebrando un gol inútil en la final del campeonato del mundo de hockey sobre hielo. Poco después Suecia derribó sus esperanzas de renovar el título. En fin, un deporte apasionante.......para ellos. 

7 comentarios:

  1. Nos dejas con la miel en los labios. Podías haber colgado algunas cuantas fotos más. Sobre todo de los pubs y sitios de marcha para ver el "ganaillo".

    ResponderEliminar
  2. Viñalarga, un pajarito me ha dicho que en ese tema Praga estaba más que en primera división en "Champions League" (jejejeje)
    Lo que si es cierto es que la cosa ha mejorado... El año pasado en Lisboa y este en Praga. Se ve que este año hemos gastado Oberon y Fenos "a chorro" (jejejejeje)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yo me lo he pasado muy bien.
    Me gustaría repetir, pero eso no me corresponde a mí decidirlo.

    Un saludo y espero que algunos se hayan recuperado.

    ResponderEliminar
  4. El viaje de Bayer Crops Science estupendo, la atención de nos dieron fue inmejorable y para el tiempo del que disponiamos todo muy bien aprovechado. Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un viaje muy entretenido a la par que interesante. Un saludo a todos los que estuvimos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien puede poner una foto de grupo?

    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...