Actividades

domingo, 22 de mayo de 2011

Programas-----Todos quieren gobernar el mundo

Hay que ver que todos los programas de todos los partidos políticos son IGUALES cuando abordan sus promesas agrícolas; que si caminos, que si pluviales, que si lucha integrada, que si promoción de nuestras maravillosas y baratas frutas y hortalizas, que si patatín, que si patatán y el campo lleno de mierda a pesar de los planes de residuos que se llevan prometiendo una década. En los últimos 30 años ha cambiado la agricultura en su expresión más práctica (precios)? NO.  La vida sigue igual. A lo mejor hay que hacer una concentración de indignados con la comercialización, pero visto que el ultraliberalismo nos devora, tendría poco éxito. Por cierto: Yo si voto.
No es un grupo que me entusiasme pero si que la canción pega en estos tiempos "Everybody wants to rule the world" Todos quieren gobernar el mundo. 

2 comentarios:

  1. Yo no veo que la vida siga igual ni la agricultura. La mayoría estamos en una situación en que sólo nos queda TO FIGTH OR TO FLY. Comparto mucho con los del movimiento 15M aunque también yo vaya a votar, pero con tan poco entusiasmo que lo dejaré para última hora.

    ResponderEliminar
  2. por mucho que duela, la agricultura sigue igual en lo que se refiere a limpieza de caminos, higiene, cuidados de caminos, ramblas, etc, etc.. Ando de un sitio a otro viendo todas las provincias desde Granada, Malaga, Almeria, Jaen, Cordoba, y en concreto la de ALmeria da asco verla,...por mucho que duela, la realidad es esta.Menos mal que de vez en cuando se ven invernaderos que merece la pena visitar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...