Actividades

jueves, 6 de noviembre de 2014

Injerto de inserción

Este tipo de injerto se utiliza en cucurbitáceas y consiste en insertar una planta poco desarrollada, incluso recien germinada en un agujero hecho entre los cotiledones del patrón. Normalmente se hace cortando después la raiz aunque se puede hacer sin cortarla pero en este caso es más difícil porque el tallo del patrón tiende a reventarse. Es importante eliminar cualquier resto meristemático en el patrón para evitar el rebrote. Son muy importantes las condiciones de cicatrización del injerto (90 % de humedad, 28-29 ºC de temperatura) y se debe mantener en oscuridad total por 24-48 horas. Si las condiciones son las adecuadas suele tener pocos fallos pero es poco mecanizable. La referencia del artículo está equivocada (Hassell, Memmott & Liere, 2008.)
Un video se puede ver en la web de la Universidad de Arizona.

10 comentarios:

  1. ESTAD ATENTOS A LA TV EL DIA 7 A LA COMPARECENCIA DEL GOBIERNO TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS. OS VAIS A CAGAR.

    ResponderEliminar
  2. Este post tiene pocos comentarios, por que será?

    ResponderEliminar
  3. Porque estamos cagaos después de la comparecencia de la vicepresidenta

    ResponderEliminar
  4. ???????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  5. En el programa de PODEMOS dice que a partir de una ha de terreno se considerará una persona con tierras y te dejaran una ha sola y la otra para repartirla entre los de las rastas, la verdad que no me los veo yo agachando el lomo.

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo rasta y acacho el lomo desde 30 años atras y seguro que mas que tu y no necesito tu limosna tu acumula hectareas o haz lo que te venga en gana y vete con la casta ppsoe que esos si te representa y son muy democratas ....libertad y democracia necesitamos y a los sinverguenzas que hay muchos entre rejas ...tu has leido el programa de podemos? No tines ni idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco Mal, relájate hombre, no ves que es el troll que se ríe de to dios?

      Eliminar
    2. No te preocupes .sabes que pasa que hay que darle .este si lo dejas nos contamina el blogspot esta por todos lados como la mosca blanca..

      Eliminar
  7. gobiernequiengobierne=problemas10 de noviembre de 2014, 14:27

    No creo que sea conveniente confundir el razonable descontento que tenemos los ciudadanos por los múltiples casos de corrupción que vienen apareciendo (y aparecerán, me temo) por parte de los dos grandes partidos principalmente, con lo que es la capacidad para gobernar con acierto una nación tan compleja como España. La corrupción no está causada por unas ideas u otras, la corrupción depende de la condición de cada persona, independientemente de a qué fuerza política pertenezca.
    En mi modesta opinión, la historia de España se ha hecho, unas veces con elecciones, otras con golpes de estado y otras con sublevaciones populares, con la intención de mejorar los errores del gobierno en el poder, pero siempre, antes o después, ese nuevo gobierno ha supuesto la aparición de un nuevo problema para la ciudadanía. Se deben poner normas que hagan entender a quienes nos gobiernan que son los políticos los que están para servir al pueblo, y no el pueblo para servirles a ellos, como se deduce de los comportamientos de algunos gobernantes. mientras esas normas no se lleven a efecto con severos castigos a quienes las incumplan no conseguiremos nada, gobierne quien gobierne, sea PP, PSOE, PODEMOS o quien sea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...