Actividades

domingo, 2 de noviembre de 2014

REACH--Pánico práctico

El Reglamento REACH regula el registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y los preparados químicos, con el objetivo de garantizar un elevado nivel de protección de la salud humana y del medio ambiente, así como la libre circulación de sustancias en el mercado interior.

Es posible que tanta burocracia sea necesaria por el bien de la humanidad y nuestro. Es posible que el legislador tenga razón al someternos a estros castigos. Seguramete es necesario este reglamento. Yo lo único que me atrevo a decir seguro es que será un coñazo. Para quien quiera saber está el siguiente enlace. Que luego vienen los lloros cuando un SEPRONA pida una ficha de seguridad de cualquier abono en una explotación.

5 comentarios:

  1. entomofilico o aguilera a ver si haceis un hilo que se hable de estructuras de invernadero que tipo es el mejor, materiales a usar como el grosor de los alambres o de los tubos etc... el verano que viene quiero reformar el mio y no se si hacerlo a 6 metros entre raspas para no puntear.

    ResponderEliminar
  2. Agricultorapaleaoportoslaos2 de noviembre de 2014, 13:35

    He estado mirando ese reglamento, pues hay una plaga en progresión que me preocupa; se trata del Homo Choricerum (en latin), plaga del orden de los chupópteros y, perteneciente al subgrupo de los mamónidos cornúpetas con cuentas en Suiza. Esta plaga se caracteriza por estar presente especialmente en ayuntamientos, diputaciones y consejos de dirección bancarios. Su forma de alimentación es el parasitismo directo; tejen redes entorno a los flujos de capital a los cuales atrapan y sacan el jugo, llevándoselo después a sus madrigueras en el extranjero. Además, si alguna descuidada tarjeta se les pone a tiro, caen rápidamente sobre ella y le sorben la sustancia.

    Hasta la fecha el único producto eficaz para controlarla es el organismo de control biológico denominado Agencium Tributarium, pero por la progresión con la que se ve avanzar la plaga, me temo que es claramente insuficiente para atajar el problema. A ver si esas cabezas pensantes y honestas que nos gobiernan sacan algo para controlarla, aunque me temo que está complicada la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Pero que ilusos, pedir a los que gobiernan que pongan la solución, cuando son estos los culpables de todo creando leyes para poner entre rejas a los robagallinas y no a los robamillones, y no lo digo yo, lo dicen los jueces que piden a gritos leyes y penas que realmente atajen el problema. No se entiende que sean los políticos los que dicten las leyes, no seria mas sensato dejar que lo hicieran los jueces que para eso tienen formación. También se necesita urgentemente una separación real entre poderes. Por cierto, estoy viendo el programa de salvados de la sexta y es alucinante el bajísimo índice de corrupción que hay en países del norte de europa, esta claro que es una cuestión de educación, y eso no se hace de un día para otro.

    ResponderEliminar
  4. Hace unos días estuve en Orgiva,preciosa población de la Alpujarra granadina.allí se ven una comunidad de hyppies andrajosos con los pelos rastafaris fumando cigarritos de la risa que no tienen oficio ni beneficio....y por toda propiedad y patrimonio cuentan con la noche y el día,cuentan con todos los años que les quedan por vivir y piojos,muchos piojos.Veras como Rajoy ni Montoro a esos no les saca nada.los bancos no los estafan.Endesa no les roba.no pagan iba de las naranjas que se comen río arriba....río abajo....Eso si,se ha cerca el invierno,frío y piojos....claro,como no tienen actividad profesional pues no tienen ni para pelarse....
    ....pero y todos los que llevamos ese tipo de vida que los hyppies aborrecen??????,los que tenemos hipoteca,los que nos dejamos robar y atracar por todo tipo de sinverguenzas?????
    Los que vamos a ser rescatados y liberados por la huestes de Podemos,todos los que llevamos una vida trabajando y llevamos camino de no tener mas que hambre y piojos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todos los que en vez de disfrutar de vacaciones, viajes por Europa, buenas cenas y fines de semana leyendo el periódico o viendo la tele tumbados a la bartola, todos esos que sólo piensan en ahorrar cuatro perras para poder comprar otro bancal y seguir pagando impuestos?.

      Señores, luego todos queremos ganar lo mismo pero, esos sí, que los impuestos los paguen los que se han pasado la vida sufriendo para tener algo ......

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...