Actividades

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nueva campaña de melón

En dias comenzarán a plantarse melones en los semilleros. Antes de empezar bueno es aproximarse a un libro clásico como este de José Reche, que nos introduce en el cultivo de esta fruta. Es el mejor libro genérico de cultivo de melón y su desfase respecto a variedades no es muy grande. Vamos que merece la pena leerlo en las tardes aburridas del invierno. Y gratis.
Cultivo del melón en invernadero

4 comentarios:

  1. Hoy he visto en la tv a la señora presidenta de la junta de andalucia exigir públicamente, y sin sonrojo alguno, que el señor Iñigo Errejón tiene que devolver poco mas de mil euros que se le han conceido en calidad de unos trabajos que este señor realiza, cuando resulta que hay miles de millones de euros que políticos, y sindicatos, han robado a manos llenas estando ella de mano derecha del señor chabes, hay que ser caradura y tener valor, pero que asco de políticos, que asco de país, cuanta hipocresía, cuanto cinismo. Adelante PODEMOS!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Entomofilico, asi me gusta que profesores usen los utensilios de los agricultores y que se sacuden con la tierra desde la cabeza hasta los pies, creeme que en varios centros universitarios, los academicos que ni tocan los utensilios y dicen "comprender" a los agricultores, y asi queremos mejorar a Almeria, si Almeria esta hecho de agricultores como lo dicen un video de Cajamar de los 50 años.
    Cambiando de tema, el video de vimeo no sale el link, o esta mal ubicado o ya no esta la presentacion, para verlo.
    Juan Pinzon Terrales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a entrar en la página del seminario en la web de la Fundación Cajamar (http://www.fundacioncajamar.es/es/comun/transferencia/seminarios/ano-2014/viii-seminario-tecnico-agronomico-manejo-de-la-fertilidad-del-suelo-experiencias-en-ecologico/) y hacer click en el enlace "Video Seminario". Eso te llevará a la página de Vimeo donde están alojados los dos videos a los que me refería en mi comentario; además también se pueden descargar las presentaciones en pdf.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...