Actividades

martes, 12 de febrero de 2013

Agronomos sin fronteras--La ciencia de ayudar a quitar el hambre

Yo no soy agrónomo pero esta organización me parece interesante, sobre todo para la gente joven que además puede ayudar "in situ". Aunque es verdad que nuestra tecnología en su mayor parte no será muy útil porque lo que sobra en estos paises es calor. Ayudar al desarrollo de la agricultura con la única intención de que las criaturas puedan comer. Aquí va el enlace de la organización. Agrónomos sin fronteras.
Mejor enseñar a pescar que repartir peces.
La foto es de su web.

8 comentarios:

  1. Buenas. Tengo muchas placas amarillas colocadas entre los dos lineos mas proximos de pimiento y quiero soltar orius ahora para control de trips. Mi pregunta es: Quito las placas amarillas y despues suleto el orius? Suelto el orius a pesar de saber que parte se pegaran en las placas con el consiguiente retraso de la instalación de orius? Terminara instalandose al final o no lo conseguiré por tener las placas?
    No se que hacer porque las placas me ayudan a mantener el trips a raya, pero ya si necesito soltar el orius

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo amarillas y azules .... las sueltas que se hacen ahora que suben las temperaturas y aumentan las horas de sol se instalan muy bien ...

      Eliminar
    2. J.A., caerá un meteorito sobre la tierra?, si cae donde caera?, si cae y mata solo a los hombres que pasara?, y si mata solo a los listos?, y si no cae?, y si cae y rebota?, y si, y si, y si, y si, y si, uffff, ayyyyyyy

      Eliminar
  2. y porque no las pusiste azules?

    ResponderEliminar
  3. JA, es díficil valorar lo que comentas sin ver la finca. Yo desde luego me considero incapaz...

    ResponderEliminar
  4. no se si pensará lo mismo tu chica entomi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...