Actividades

sábado, 16 de febrero de 2013

Calabacín Atlantis

Variedad de Fitó. Calabacín para siembras desde primero de octubre hasta final de diciembre.
Planta abierta con rápida entrada en produccíon que trabaja bien con frío.
Frutos con brillo durante todo el ciclo y bastante rectos.

41 comentarios:

  1. marrrrrrrrrrchannnnnnnnnnndo otro almuerzo para cocomaura!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troll, me encantaría invitarte a comer, seguro que pasaria un buen rato. Y no es ironia.

      Eliminar
    2. A lo mejor hasta ha comido ya contigo, sabe demasiao

      Eliminar
    3. Que te hace pensar eso coco?

      Eliminar
    4. mmmmmmmmmm femenina, nada nada, prefiero a Mje.

      Eliminar
    5. ¡¡¡Conquien40!!!16 de febrero de 2013, 18:15

      Mira tio trol de los cojones me tienes ya harto para tu informacion te diré que Mje es mi mujer, asi que haz es favor de hacer tus gracietas con tu señora madre, entendido?

      Eliminar
    6. Ya era hora Conquien. Me tenías de los nervios esperando una reacción tuya (o de Mje, que también sabe defenderse). Yo salté una vez y enseguida me di cuenta que no me correspondía a mí. Así que me alegro de que lo hayas hecho.

      Al Troll le pido por favor y en serio que no personifique con sus bromas, no está mal del todo que de vez en cuando salte con alguna pero que no focalice en una persona y menos con una mujer.

      Ah, no me voy a quedar sin decir algo, si has venido a alguna reunión de las de Homo Agrícola, menos hablar de agricultura y más practicar con estas bromas para divertirnos todos. Y, si no has venido nunca, ¡ven algún día hombre!, aunque sea de incognito, y amenizas la velada.

      Eliminar
    7. Conquien40 relajate hombre y tu viñalarga a ti, bueno a ti, no se, bueno a ti nada.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. eh alguno sabe que es eso del tc1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Documento para la liquidación de las cuotas del Régimen General

      Eliminar
  3. lastima me han invitado para visitar calabacinos fito el martes pero no puedo ir tengo que ir al hospital seran tan buenos como dicen ese atlantis

    ResponderEliminar
  4. Siempre he tenido una duda,si un perito recomienda una clase llamase pimiento,tomate.berenjenas,etc etc ..aun agricultor y dicho agricultor se fia de ese tecnico,porque patea mucho el campo y sabe de que habla,si sale mal la cosecha,pero mal y ha sido recomendada...de quien es "la culpa"?...quien se come el marron,la casa de semillas,el tecnico o como siempre ha sido por el mal manejo de la planta del agricultor?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero será ver porque ha salido mal la cosecha. Si la cosecha ha salido mal, pero existen infinidad de fincas de esa variedad, de ese mismo lote, que se encuentran bien, pues bien, la variedad no creo que sea.

      Eliminar
    2. osea como siempre "el pato" lo paga el mismo..todos escurren el bulto,si el agricultor es un buen agricultor curioso y no un pirata,.. pues se siente y asi aprende a no fiarse de su sombra

      Eliminar
  5. Por cierto la semana que viene ya voy a probar los CEM,esto va para el señor viñalarga,voy a arriesgarme voy a probar en pimientos y en tomate corazon de buey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te aproveche!. Pero no te preocupes demasiado de mí que yo paso un huevo. Tu sigue con tu propaganda.

      Eliminar
    2. Que son los cem en pimientos?

      Eliminar
    3. Me parece perfecto viñalarga,pero tampoco te acuerdes de mi...yo no hago propaganda de ese producto solo entre para recabar toda la informacion que pueda para estar seguro,no me hables de propaganda cuando tu tienes como foto una botella de vino haciendote propaganda de tu vino,se un poco mas abierto, sal de tu cueva de cerrrillos donde hay cosas interesantes no todo es negativo..

      Eliminar
    4. Vale hombre, a partir de ahora dime lo que tengo que hacer y cómo tengo que vivir.

      El día que te enteres de que he vendido un litro de vino o que he sacado provecho de esa "propaganda" lo aceptaré como tal pero, de momento, sólo es un nombre o nik más, como cualquier otro que facilita el acceso al blog personal que tengo y que no tiene ningún fin comercial.

      Eliminar
  6. Muy bien geronimo, si señor, muy bien machote!!!!, da gusto ver hombres valientes y decididos, hombres que arriesgan su vida para que los demás podamos vivir, desde aqui te doy muchos ánimos, muchas fuerzas para esa gran experiencia que vas a vivir, gracias y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti te vere por el valhalla...o me quedare esperando

      Eliminar
  7. Aqui solo se informa de variedades nuevas, otra cosa es la recomendacion de las mismas.

    ResponderEliminar
  8. esque nadie ha plantado atlantus

    ResponderEliminar
  9. Tranquilos no es conquien40, no va con él perder su tiempo en contestar ni a niñatos ni a fantasmas.

    Denuncié una vez un perfil de un pedófilo al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y desde entonces recibo periódicamente de su web mensajes de colaboración, este es el último que recibí, hace un par de días, copio y pego:

    "Seguro que muchos de vosotros, y así nos consta, estáis hartos de usuarios con malas formas, que se dedican a insultar, descalificar, amenazar, o acosar...... los conocidos como TROLLS, existen en la Red y son muy molestos. Se trata de personas que buscan notoriedad ante todo, y carecen del más mínimo sentido del respeto y la educación. No les des la oportunidad de importunarte y adquirir fama. Ignóralos, o Denuncia a través de nuestra web. https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php"

    ResponderEliminar
  10. La definicion que hace la wiki del troll no puede ser mas acertada con las intenciones que tengo para con vosotros, muy lejos queda otra cosa como la que Mje dice, y por cierto hay que leer bien mis comentarios, en ningun momento he insultado a nadie, cosa distinta es que se me malinterprete, os dejo la definicion de troll que hace la wiki por si alguno aun no se ha enterado, que es lo que parece.
    En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de diversión, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

    ResponderEliminar
  11. No voy a defender al troll pero he leido toda la definicion que hace la wikipedia y copio a continuacion una frase de la misma que me parece oportuna, mas que nada porque llevo tiempo leyendo este blog y estoy de acuerdo, la frase es la siguiente (Los trolls autoproclamados y sus defensores sugieren que su comportamiento es una forma inteligente de mejorar la discusión, o un método alternativo de ver las relaciones de poder en grandes wikis públicos.)

    ResponderEliminar
  12. Vuelvo a copiar y pegar:

    "Todas las personas que sufran suplantación de identidad o conozcan de algún caso que está sucediendo deben denunciarlo para lograr que estas actividades maliciosas se acaben. La OSI ofrece a los internautas información de cómo hacerlo a través de la Policía y la Guardia Civil, que tiene unidades específicas para luchar contra el cibercrimen. La colaboración ciudadana ayudará a que Internet pueda llegar a ser un lugar seguro y confiable".

    ResponderEliminar
  13. Lo paradojico de viñalarga es que un tio que se autoproclama machista salga a denfender, de no se que, a una mujer, en fin, y le digo a Mje que no se donde esta el delito de nuestro troll o trolles, porque creo que son mas de uno. Lo unico que hace y consigue es haceros caer en su juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy machista pero respeto a las mujeres y me preocupo por mis amigos. Puede que tu pienses que las repetidas y cansinas referencias del Troll hacia ella no sean motivo de ofensa pero me parece que Mje. debe de estar algo harta de esos comentarios y la prueba está en que parece no aprobarlos.

      Eliminar
    2. Si crees que hay más de un troll es porque hay dos y tú eres uno de ellos. Si sospechaba de una persona ahora sospecho de dos. El día que cometais el error fatal quizá ese día perdais un amigo, aunque no os importe mucho y hasta puede que lo esteis deseando.

      Eliminar
  14. Es que a Mje le va la marcha ....

    ResponderEliminar
  15. oye viñalarga, es compatible ser machista y respetar a las mujeres? me parece que no sabes lo que dices...ya que un machista no tiene en cuenta el respetar o no a las mujeres, no está dentro de su vocabulario, pero bueno, espero que no tengas pareja...o si la tienes que sea un hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus prejuicios no te dejan ver mucho .... El topiqueo no va conmigo .... Ya han dicho más arriba que soy paradójico.

      Eliminar
  16. Este THE TROLL es un fantasma, que ni sabe de lo que se hsbla en el foro ni entiende na de na.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Te das cuenta cocomaura lo que da de si un calabacin?, mira la que has liado, ajajajajaj

    ResponderEliminar
  19. Alguien que haya cultivado el atlantis podria decirnos que ventajas aporta sobre el sinatra.

    ResponderEliminar
  20. Creon que ninguna, tiene menos vigor, en siembras de octubre, ya los tengo amarillos, al principio bien, contento, pero tiene menos recorrido que Sinatra que lo tengo en otro bancal, el cogollose afina muy rapido, el color es claro, y tiene poco aguante segun me ha dicho el perito de mi almacen y el perito del almacen donde llevo el genero.
    Sinatra es mejor, he visto un cultvio de capea que se te caen los huevos al suelo. el año que viene si hay menos humedad el sinatra seguira sienfo sinatra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...